Garganta mucho dolor Covid

usuario anónimo - 1 jul 2022 a las 12:54
 Freddy - 25 jul 2022 a las 16:57
Hola, estoy con el Covid y se me ha puesto así la garganta. Me duele muchísimo hasta cuando trago saliva. Alguien me podría decir qué son los bultos esos que se ven detrás de la campanilla y que me podría tomar para sentirme mejor? Gracias

5 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215
10 jul 2022 a las 09:11

¿Por qué te recetaron Azitromicina? Covid es de origen viral, las infecciones virales se tratan con antiinflamatorios como el ibuprofeno y paracetamol, y antivirales. Azitromicina es un antibiótico para uso de infecciones bacterianas 

1
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215
3 jul 2022 a las 20:16
Hola podrías adjuntar más fotos de tu cavidad oral para evaluación.
0

Hola también tengo el covid y la tengo igualita que tu! Pero justo alrededor de la campanita por donde tu lo tienes muy rojo .. ami se me a puesto todo blanco. Tuve que acudir al hospital por el dolor que no se me quita ni con paracetamol ni ibuprofeno ni nada... y la fiebre... es horroroso... el caso me han mandado un antibiótico 1 pastilla por 6 días. Se llama azitromicina. Hoy apenas me tomé la primera al salir del hospital... veremos como va. Pues igualmente me dijeron que siguiera. Con ibuprofeno y paracetamol alternando cada 4h... pero estos no me quitan el dolor ni me hacen nada. Espero mejorar, al final tu que tal sigues?? Espero te sirva mi comentario. Un saludo

0

Pues me lo han recetado y lo agradezco por que quizá y esa sea la manera de que esto se me cure por fin... no puedo dormir... no puedo hablar.. comer... en fin es un suplicio. El paracetamol y el ibuprofeno no me hacen absolutamente nada. Sigo con mucho dolor.. veremos dentro de unos días con el antibiótico. Si hay pus como es mi caso supongo que habrá algo de origen bacteriano igualmente 

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215
10 jul 2022 a las 22:31

Te realizaste la prueba covid?, Tal vez no sea covid y efectivamente el pus que comentas es de origen Bacteriano

¿Tienes los siguientes síntomas? :

-Dolor al pasar alimentos

-Dolor de garganta

-secreción purulenta

Me gustaría saber si la azitromicina te ha servido últimamente. Y si no te molesta que pudieras compartir imágenes de tu caso. 

0
Lmc > Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
Modificado el 12 jul 2022 a las 08:39
0
Lmc > Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
Modificado el 12 jul 2022 a las 08:39
0

Dolor de garganta mucho no se me pasa ni con paracetamol ni ibuprofeno... 

No puedo comer es demasiado doloroso 

Estoy con afonía 

Hoy a sido mi 2 día con azitromicina sigo con muchísimo dolor y pasando la noche en vela... espero mañana poder decir que estoy mejor

0

Como le ha ido a partir del antibiotico?? Yo estoy igual que tu.

0
Freddy > Paucambra
25 jul 2022 a las 16:57

Spray de propóleo y echinacea...lo único que me ha calmado 

0
Únete a la comunidad