Me han salido varios granitos en el fondo de la garganta

dariooorod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2022 - Modificado el 24 jun 2022 a las 08:02
 Stefanny - 24 oct 2023 a las 08:41

Esta es la foto me han salido varios granitos en la pared de la garganta nunca me había pasado, alguien tiene alguien parecido o lo ha tenido? Podrían decirme si es algo grave? Al eructar por ejemplo me duele bastante. Pero al tragar no.

3 respuestas

Hola!!, Yo también tengo algo parecido y me dijeron que pues era normal en los pacientes que sufren de alergia. Para aliviar me dijeron que tomara un antialérgico y si sigue la molestia ir al médico. Aclarando que esto se lo pregunté a un otorrino por Instagram. ✨ Yo también estaba y estoy un poco asustada 

8

También fui con el otorrinolaringólogo y me dijo que era normal 

1

Yo igual las tengo, tambien en los pilares anterior y posterior igual. tengo mas de 2 meses asi, no duelen, pero me comenzo como cuando te va a dar resfriado y pues se me quito el ardor y me quedo asi.

7

Yo también tengo, los médicos ya te dieron una respuesta? 

1

Lo mismo me pasó, el otorrinolaringólogo me dijo que era normal 

1

Lo mismo me paso ami, hace 2 meses se me quito el resfriado pero la garganta me quedo así, no me duele ni molesta mucho pero me da miedo

1

Ya te dieron respuesta? 

1
Únete a la comunidad