Mareos matutinos

eren_6754 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2023 - 12 mar 2023 a las 19:07
 Perfil bloqueado - 20 mar 2023 a las 05:58

Hola, escribo porque he estado ansiosa porque hoy al momento en que iba despertando, me fui sintiendo mareada, como si giraran mi cama en distintos lados, simplemente eran mareos, cuando yo me levanté aún seguía sintiendo ese mareo, y me inquieta, no se si tenga algo que ver que hace muy pocos días tuve relaciones con mi novio, usamos protección, pero aún así me inquieta, o no se también si tenga que ver que hace pocos meses he estado bajando de peso, o que haya regresado a mis principios de anemia, es cuestión de hacerme estudios, pero les agradecería su respuesta porque si me tiene algo inquieta:c

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 mar 2023 a las 05:58

Los mareos pueden tener muchos orígenes, desde un dolor de cabeza tensional a un problema de presión arterial o incluso de oídos. También puede ser por anemia.

Resumiendo hay varias causas y si te resultan frecuentes deberías hacer una consulta para controlar que esté todo bien, desde lo clínico primero luego el médico general te dirá como como proseguir.

Fundamental buena postura al dormir, pero si no es tu caso hay que descartar otras causas.

0
Únete a la comunidad