Flujo marrón antes del periodo

Resuelto
nana - 15 dic 2010 a las 23:59
 usuario anónimo - 16 dic 2010 a las 05:36
Hola,
Soy regular... Hace tres meses tuve relaciones con mi novio utilizando condón pero este se nos rompió...A las 3 horas me tome la pastillas del dia después..... Ese mes me bajo la regla 4 dias aproximadamente adelantada y mi periodo fue normal..... Al siguiente mes volví a tener relaciones con mi novio utilizando condon....y ese mes me bajo la regla normalmente... Este mes casi solo tuvimos una vez y nos cuidamos con condon. Pero no estoy segura si estoy menstruando ya que tengo un fluido color marrón pero no hay sangrado.... Normalmente en mi periodo me dan cólicos, vomitos.... y esta vez solo tengo fluido color marron y me bajo muy poco.... ¿que puede significar esto? ademas todavia no es mi fecha de mestruar, la tengo para este domingo... ¿corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:36
Hola Nana,
Si has mantenido relaciones sexuales protegidas no habría peligro de embarazo. Te sugiero esperar hasta que llegue el día en que aparece la menstruación, posiblemente en los días próximos estarás con la regla y este fluido sea el preludio de aquello; sin embargo, si compruebas que este sangrado se repite en ciclos posteriores y no se relaciones con la menstruación, en ese caso sería conveniente que acudas al médico pues puede ser algo sin importancia como algo vital que merezca un diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad