No me ha venido la regla, tengo 13 años

Nancy - 17 abr 2012 a las 00:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 abr 2012 a las 01:50
Hola,
no he tenido relaciones . tengo 13 seria asquerooso, pero bueno no me ha venido la regla o almenos eso creo pues cuando vi mi ropa interior era como la regla pero con : olor desagradable, media roja oscuro y aveces claro . pero eso paso despues de masturbarme muy fuerte . Antes despues de masturbarme , pero no tan fuerte era como semen color cafe ahi estaba segura que no era la reglaa , pero ahora dudo mucho.
que es ?ayudaaaaaaaa
tengo mucho miedo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 abr 2012 a las 01:50
Hola,

Al parecer el sangrado color marrón se debe a que tu ciclo se ha retrasado o tu ciclo se ha alterado debido a que tus órganos sexuales se encuentran en maduración, es normal que a tu corta edad tengas retrasos seguidos por varios meses hasta que cumplas mayoría de edad donde ya tu ciclo se regularizará..

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad