Me ha bajado la regla tras quitarme el anillo anticonceptivo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de enero de 2018
-
 Marylimon -
Hola...hace 1 año que he estado descansando del anillo anticonceptivo y me lo puse el miércoles al mediodía 2 días después del fin de la regla...el jueves hablamos mi pareja y yo y me lo quite y tuvimos relaciones...ya no me lo volví a poner y ahora 4 días después me ha bajado la regla...tengo posibilidad de embarazo?? Tengo todos los síntomas de la menstruación...gracias
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.631
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, de todos modos puedes esperar dos semanas para realizar una prueba de embarazo y así estés segura.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.402
Si te ha bajado la regla es por deprivación hormonal por haberte retirado el anillo. Imagino que habeis decidido ser padres ¿no?
Si no es así deberías protegerte con preservativo...
Saludos !
Si hemos decidido ser padres...hoy jueves sigo con un poco de periodo y lo hemos vuelto a hacer...esque soy muy irregular y no puedo saber mis dias fertiles.. A ver si hay suerte y muchas gracias x contestar
Solo tengo una duda mas...si me bajo el periodo el 27 de diciembre y se me quito el dia 1 y luego me baja otra vez el 8.....con que regla empiezo a contar mis días fertiles???? Gracias con la primera regla o la segunda?