Marylimon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018
-
Modificado el 11 ene 2018 a las 04:31
Marylimon -
11 ene 2018 a las 15:27
Hola...hace 1 año que he estado descansando del anillo anticonceptivo y me lo puse el miércoles al mediodía 2 días después del fin de la regla...el jueves hablamos mi pareja y yo y me lo quite y tuvimos relaciones...ya no me lo volví a poner y ahora 4 días después me ha bajado la regla...tengo posibilidad de embarazo?? Tengo todos los síntomas de la menstruación...gracias
Consulta también:
Me ha bajado la regla con el anillo puesto
Me he quitado el anillo y no me baja la regla - Mejores respuestas
Cuanto tarda en bajar la regla después de quitar el anillo - Mejores respuestas
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 10 ene 2018 a las 03:00
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 ene 2018 a las 11:08
Si te ha bajado la regla es por deprivación hormonal por haberte retirado el anillo. Imagino que habeis decidido ser padres ¿no?
Si no es así deberías protegerte con preservativo...
Saludos !
Si hemos decidido ser padres...hoy jueves sigo con un poco de periodo y lo hemos vuelto a hacer...esque soy muy irregular y no puedo saber mis dias fertiles.. A ver si hay suerte y muchas gracias x contestar
Solo tengo una duda mas...si me bajo el periodo el 27 de diciembre y se me quito el dia 1 y luego me baja otra vez el 8.....con que regla empiezo a contar mis días fertiles???? Gracias con la primera regla o la segunda?
10 ene 2018 a las 11:08
Si no es así deberías protegerte con preservativo...
Saludos !