Gestante de 13 semanas

Resuelto
glenda - 23 dic 2010 a las 06:21
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 07:19
Hola,
Soy gestante de 13 semanas. Cuando tenia 8 semanas me aplique una ampolla y pastillas xq no queria tener a mi bebe, sangre 1 dia con coagulos despues no mas. Pasando 2 semanas que coloque otra ampolla y nada a los 4 dias otra y nada no sangraba. Ahora estoy muy arrepentida de lo que hice y quiero tener a mi bebe y tengo mucho miedo que salga con algun mal ¿que puedo hacer para poder ayudarlo a que crezca sanito? y si ¿hay alguna posibilidad que salga con un mal? alguien con un caso parecido que me ayude. gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 07:19
Hola Glenda,
Es probable que tras varios intentos de aborto tu bebé haya sufrido algún daño, por lo que es necesario que acudas a un ginecólogo y que te evalúe y mediante algunos exámenes pueda determinar la salud de tu bebé y así saber si se provocó un daño o se encuentra sanito. He visto el caso de muchas chicas que luego de intentos fallidos de abortar su médico les indica que el bebé se encuentra saludable; sin embargo, no puedo asegurar lo mismo en el tuyo, es necesario que sea evaluado, además existen trastornos que no se podrá descubrir hasta que nazca.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad