tengo 13 años y medio, y tengo la regla desde octubre del año pasado. a todas mis amigas ya les ha crecido el pecho, pero a mi todabía no, A que se debe?
Gracias
hola :3 weno chicas les digo algo amen su cuerpo tal y como es todo tiene su tiempo yo tambien tengo 13 y casi todas mis amigas tienen un gran pecho y yo weno siendo tabla y eh buscado hasta formas de como hacer creser los pechos pero no funcionaban y entonces me di cuenta que era mejor esperar cada cuerpo es diferente y todo tiene su tiempo que apenas tenemos 13 años y nuestro cuerpo se va desarrollando poco a poco depende de los retrasos de la pubertad no dejemos que eso nos afecte tener mas o menos pecho no nos hace ni mas fea ni mas bonita tenemos que querernos tal y como somos :3 los pechos pequeños tambien son lindos los pechos grandes igual seque buscamos esto porque nosotras tambien queremos tener nuestro pecho como nuestras amigas pero no todos lo cuerpo son iguales :3 y que hoy en dia los chicos solo ven cuerpos y no sentimientos pero te aseguro que el que te querra te querra tal y como eres no . dejaque nada te afecte y todo tiene su tiempo chicas espero que les aya gustado esto espero que les sirva :3 bye
Ya, yo tmbn soy tabla y sabes he creado muchisimos complejos por culpa de esto porque ya todas tienen senos muy grandes y yo no, y creo q no puedo mas porque la verdad es que intento que no me afecte pero me es imposible, de verdad, cada vez que intento olvidarlo viene alguien y me insulta, me llaman tabla, plana, plancha, me dicen que no valgo para nada porque soy una tabla y no lo soporto. Y estoy cansada de que todos digan esperate a que te crezcan, no seas impaciente....etc. Pero no dejo de pensarlo, de pensar que nadie me va a querer por esto, casi todos cuando me ven opinan de mi por mi fisico y no entiendo porque, porque esta sociedad es una gran mierda. Y es que me siento fatal cada vez que me miro al espejo, cada vez que me pongo alguna camiseta y me esta grande o cuando me cambio delante de alguien.
A ver, yo te voy a dar un consejo, tengo 49 años, así que sé de lo que hablo. Dentro de unos años, que estés plana o no, no importará nada, nadie se va a meter contigo ni nadie te va a querer por tus pechos. Mira el lado positivo, si tienes pareja, estará contigo por otra cosa que no sean tus senos, le dará igual si tienes o no senos grandes, y fíjate en todas las modelos de firmas, no tienen pecho y eso no significa que no tengan admiradores por todo el mundo, futbolistas y gente famosa. Los pechos no importan, sólo le importan a algunos chicos en la pubertad, pero luego todo pasa. Ten paciencia y disfruta de la vida, seguramente tienes otras cosas por lo que puedas presumir, y si tus hermanas se burlan de ti, hacen muy mal. Dile a tu madre que estás acomplejada para que no se metan contigo, al menos así evitarás las burlas en tu casa..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2011 a las 23:32
Hola,
Eso depende de cada organismo. si aún no te ha crecido el pecho, puede indicar que ya no crezca o que crezca poco o que crecerá en un tiempo próximo. Eso no se puede saber. Podrías averiguar en tu familia a que edad le crecieron sus pechos.
si yo tengo 13 años y no tengo pechos pueda que ya no tenga o no me crezcan ?
bueno
yo tengo 13 años y ya tengo la regla
mi mama se desarrollo a los 14 puede que yo me desarrolle a esa edad o que sera ? :(
a mi me pasa eso , pero yo tengo bellos pubicos en mis axilas y en mi parte intima y no tengo senos , a mi cuando tenia 10 me empezaron a salir los senos y luego a los 11 se me achicaron y ahora a los 12 no tengo nada ni los botones , mis amigas se burlan de mi ya pase para 2 año y no se que hacerr alguien digameeee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jul 2016 a las 01:48
Yo también tengo 13 y mis pechos son muy pequeños y no me gusta ya que la mayoría de mis amigas ya tienen senos grandes y me asusta quedarme plana pero mi madre tiene los senos grandes y a este paso ya no se q pensar
Anon_4308
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20192 19 ene 2019 a las 06:12
Estamosexactamente igual,mi mamá es baja y no es rellenita de senos D o 38C y a mi edad ya tenia bastante pecho :(
Annyyaneiry
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 201854 26 jul 2018 a las 17:58
Hola mis amores yo también pasé por eso a mis 12 años no tenía nada de senos me sentía tan triste que hasta llegué a pensar que me había pasmado cada vez que me bañaba siempre me entristesia ver los planos que eran mis senos y los de mis amigas ya estaban cuádruple de los mio era mas triste porque de todas mis amigas yo era la que tenia mas edad y no tenia nada mi mamá me compraba brasieles acolchados para que entre mis amigas yo no fuera la única sin desarrollarse después de cumplir los 13 seguí en lo mismo sin nada de senos a los 14 empecé a ver señales de crecimiento en mis senos y luego de unos cuatro meses me llegó la menstruación ahí mis senos crecieron bastante rápido no tardé ni dos meses y ya tenía senos hasta son más grandes que los de mis amigas ahora tengo 16 y puedo confirmarle que eso de tener senos no es una competencia disfruta mientras puedas pero la verdad es que es una bendición tenerlos no te desesperes cuando menos te preocupes por eso ellos van a crecer espero haberte ayudado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jul 2018 a las 18:15
Hola yo tengo 13 años, me deje llevar de comentarios y ahora uso relleno, me duelen los senos y no es la gran diferencia que digamos. Ya no se que hacer quiero quitarme el relleno pero tengo miedo de las burlas y criticas. Ahora entiendo y en realidad me gusta mi cuerpo pero solo quiero ser normal, me asusta que por usar relleno no me crezcan los senos.
¿Qué puedo hacer?.
Mira la nt no tiene nd q ver q por usar relleno no te crezcan porque igual si tuvieras pechos no se te desaparecerían muchas mujeres con senos usan brasier con esponja y es normal
Pues mi mamá dice lo mismo y creo que es verdad bueno no usaba relleno pero el bracier no deja que crezca bien usa mejor formador que no te apreté y la verdad que es normal yo tengo trece también y como no uso bracier me han crecido lo normal
Hola,tengo 12 años cumplire 13 en septiembre , no tengo nada de pechos solo una bolita ahii mi mama me dice que falta poco para que me crezcan la verdad no pienso lo mismo ya reglo pero no tengo pechos tengo una prima que tiene la misma edad que yo su cumpleaños es un mes después del mío ella tiene mucho busto .. La realidad es que todas mis amigas de aula tienen menos yoo siento que mis amigos siempre se fijan eso incluso he llegado a escucharlos susurrar decir ¿porque ella es tan bonita y no tiene pechos?eso me deprime mucho.Busco muchas recetasrecetas en YouTube pero la verdad no funcionan.no se que hacer por favor ayudenme !! Si pueden denme una receta ! Pero porfavor ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2013 a las 00:43
Hay que esperar, en las mujeres hasta los 17 años.
tengo tengo 13 años y no me crecen los cenos y mi amiga que tiene 10 años ya tiene cenos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jul 2015 a las 03:07
Hola tengo 12 y no tengo nada de busto todas mis amigas tienen 11 y ya tienen mucho mas que yo y la verdad me da un poco de pena estar asu laso porque estoy plana
mayiss
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 201156 14 oct 2011 a las 23:56
Hola, cada mujer es diferente y su forma de desarrollarse en la pubertad y adolencia es diferente, dependiendo de las hormonas, la genética. no te preocupes cada cuál se desarrolla a su propio ritmo. Seguramente luego te crecerán los pechos, no te alarmes. Saludos
cada mujer es distinta tengo 13 y me e dado mis amigas algunas tienes el cuerpo diferente una no tienen y otra estan muy desarollada pero ella me conto que batalla para encontrar ropa si no te cresen cual es es problema NO VAS A SER MENOS MUJER
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 mar 2012 a las 01:17
Cada organismo es diferente y se desarrolla diferente medida muchas veces, pero eso no te hace mas ni menos mujer.
bueno tengo 12 y no me han crecido y no me ha bajado la regla consulta a tus padres podria ser un problema hormonal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2014 a las 02:48
Hola quetal tengo 13 y todavia no me crecen los senos estoy muy triste mi amiga tiene 10 años tiene hermoso sus senos y tiene un novio que le toca cada el rato hasta le besa ahi queda mal yo solo quiero que me cresca mis senos
jvs1
Mensajes enviados246Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 201637 28 nov 2015 a las 20:33
Chicas, todo llega a su tiempo, no se sientan mal. ustedes con heemosas por dentro, y eso tengan en cuenta.
pero igual sentimos pena mi amiga tiene 13 igual que yo y tiene super grandes los senos y yo no tengoo casi nadaa y soy baja de estatura y ella el mas alta y ella es rellenita y yo soy super flaca quistas se deba a eso yo creo que tenemos que engordar para aumentar grasa y así vamos a tener senos no les parece ? hay que tomar vitaminas , desde que empece a tomar vitaminas me estan creciendo un poquis , estoy tomando una pastilla que se llama polivit me la tomo una en el desayuno en el almuerzo y el la cena y bueno espero que les ayude :)
Hola ay chicas que están preocupadas por que no les crecen los senos y es normal simplemente nos sentimos avergonzadas con nosotras mismas por no se igual que los demás ver a otras personas que se han desarrollado y te juzgan por como te ves bueno chicas les traigo una solución tomen nota chica ????✏ Nuestras hormonas sienten tal y como nosotros sentimos pero son lo contrario de nosotras si nosotras nos dedicamos tiempo a juzgarnos por como nos vemos Como palabras así "Por que no me crecen " "Por que soy asi" Por que soy tan plana " nuestros pechos harán lo contrario de crecer disminuirán los senos crecen por la grasa que llega y se acumula intenten mantener una dieta balanceada tomen batidos y busquen en google para subir de masa muscular acompañada de una rutina de ejercicios verás que el cambio es grande espero las haiga ayudado
Pendeja idiota retrasada obviamente no te crecerán por puta tabla jajajajaj envidiando no consigues nada perra plana asquerosa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2018 a las 18:18
Tengo 13 años y me vino la regla en agosto del año pasado no me an crecido los pechos y tengo una duda leí que en algunas ocasiones te empiezan a crecer después de 1 o 2 años que te vino la regla será verdad ??
Feernanda6
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 20168 23 oct 2016 a las 03:52
No te compares con tus amigas tu cuerpo puede ser diferente preguntale a tu mama cuando le creciero los pechos
Espero y te sirva
Todo yega a su devido momento no t desesperes . Por q cuando las tengas de verdad grandes como muchas muchachas las quieren luego las quieres mas pequenas habla con tu madre para q t aconsege mas sobre el tema .Saludos Lisbeth CUBA.
Kawaii2345
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 20161 20 nov 2016 a las 15:36
Bueno es que tambien me da miedo preguntarle y no me siento comoda preguntarle anque o voy a intentar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 nov 2016 a las 00:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2017 a las 01:21
holaaa tengo 13 años y todavia no me vino y tampoco me creceen los pechos y eso me asustaa un poco......
KatLu03
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de mayo de 201812 5 may 2018 a las 23:25
Si mal no recuerdo, si no te viene hasta los 15 entonces deberías visitar al/la ginecologo/a. Posiblemente sea un problema de hormonas.
O tambien pueda que sea antecedentes familiares...
Suerte (:
hola, q tal yo tengo 13 años y aun no me a crecido el busto y a mis otras amigas si, y eso me da mucha envidia quiero saber porq soy plana? sin ofender a las demas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2018 a las 23:55
MissG-Dragon
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20169 30 nov 2016 a las 16:04
Te digo mi caso:
Tengo 18 años, y desde los 12, tengo el mismo pecho. Llevo una 75B, resumiendo, apenas nada.
Pero tengo amigas que desde los 12, tienen una 90-100.
Tienes que tener en cuenta que cada persona es diferente, su cuerpo es diferente, y funciona de forma diferente.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2016 a las 03:56
Cada quien tiene un físico diferente.
MissG-Dragon
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20169
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 dic 2016 a las 17:48
Por supuesto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2017 a las 05:41
Kunka_2000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 20201 15 may 2020 a las 08:35
Hola si deseas te puedo ayudar escribeme
zambucety1000@ gmail com
Yo tengo 13 años este año cumplo 14 y no tengo casi nada de pechos por que a la mitad del año pasado me cresio pero muy poquitito y se quedo hay y soy muy delgada ademas no tengo mucha cola y todos los chicos de hoy en dia solo les gusta el cuerpo ademas nada me queda buen y mi hermana mayor tiene 15 y a los 12 ya tenia lolas y ademas no me a venido la regla pero si tengo bello
niñas no se fijen el el cuerpo como ustedes dicen los hombres solo se fijen en el cuerpo y eso hombres no valen la pena solo te quieren por tu cuerpo y no te quiere a ti por lo que eres yo tengo 19 años y soy mas plana pero siendo flacas se ven mas bonitas te cabe cualquier ropa y yo a los 13 años no me importaba tener senos
los niños de ahora son raros
Es verdad yo tambien tengo 13 este año ya 14 y no tenho nada de pechos ni gluteos y no mea bajado eso me preocupa un poco enserio ,y haveces mis compañeros de clases me molestan mucho y aveces me deprimo un poco
KatLu03
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de mayo de 201812 Modificado el 5 may 2018 a las 23:27
HAHAH PLANA HASTA LOS 16 CARIÑO! (Yo :'v) Pero lo mio era por familia... Normalmente no me crecerían mucho...
Pero aun tienes 13 años... posiblemente te crezcan; no obstante, si tu familia son de tendencia a pechos pequeños no pidas milagros... en ese caso entran los novios xd.
Tengo 19 años y tengo pechos mas grandecitos por el gran trabajo manual que hizo mi novio por cerca de 2 años: Estimulación...
Es mi secreto xd, pero no lo uses aún! D: Todo a su tiempo uwu <3
Holiwis:"3 tambien tengo 13 años y soy una tabla horrible, tengo qlo y solo un poquito pero nada mas :"c literalmwnte rengo una amiga de 14 que ya paso la copa D y yo ni siquiera llego a la A :"c mi mama ni sostenes encuentra para mi y temo que esto sea permanente,para evitar burlas en la escuela me pongo algodon desde los 11 años simulando que tienen un tamaño aceptable pero no quiero hacerlo mas:c y si lo dejo de hacer me llamaran mentirosa y me haran mucha mas burla:"c
Chicas les dare un consejo,no hagan esto nunca,es mejor que las personas te conozcan como eres enrealidad y no como aparentas ser fisicamente no creo que quieran terminsr como yo
Hola a todas yo también tengo 13 años y no me ha crecido el pecho todas mis compañeras de clase mis amigas tienen pecho menos yo ya me gustaría a mi tener pecho como ellas porque no tengo nada de pecho y estoy como una tabla
las chicas planas y flacas se ven mas bonitas no deberias preocuparte ya te crecera pronto
mira las modelos son planas y se ven mucho mas bonitas que las que tienen cenos grandes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2018 a las 04:29
lo mismo me pasa tengo 12 años y todas se han desarrollado pero yo no ademas tengo una escoliosis sera normal o no denme un consejo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2018 a las 17:43
anonima3132
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 20187 20 jul 2018 a las 03:03
hola, tengo 13 y medio me empezaron a crecer los senos a los 8 pero normal ósea se me hincho el pezon , tengo flujo hace 2 años y aun no me baja ,tengo senos muy pequeños soy la 4 mayor de 13 niñas de mi curso y ya todas se desarrollaron menos yo y otras 2 que tienen 11 , soy flaca mido como 1.56 y peso 35 kilos desde hace un año ,como demasiado y de todo , no engordo ni un gramo y estoy muy triste , no parezco de 13 y no me siento bien , mi mama me regaña porque hablo de esto pero ella no me cree porfa ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2018 a las 18:11
3 feb 2018 a las 00:29
29 ene 2019 a las 13:51