Tengo 13 años y aún no me ha crecido el pecho

Resuelto/Cerrado
miaa - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:43
 hsidhasd - 1 sep 2020 a las 00:37
Hola,

tengo 13 años y medio, y tengo la regla desde octubre del año pasado. a todas mis amigas ya les ha crecido el pecho, pero a mi todabía no, A que se debe?
Gracias

47 respuestas

hola :3 weno chicas les digo algo amen su cuerpo tal y como es todo tiene su tiempo yo tambien tengo 13 y casi todas mis amigas tienen un gran pecho y yo weno siendo tabla y eh buscado hasta formas de como hacer creser los pechos pero no funcionaban y entonces me di cuenta que era mejor esperar cada cuerpo es diferente y todo tiene su tiempo que apenas tenemos 13 años y nuestro cuerpo se va desarrollando poco a poco depende de los retrasos de la pubertad no dejemos que eso nos afecte tener mas o menos pecho no nos hace ni mas fea ni mas bonita tenemos que querernos tal y como somos :3 los pechos pequeños tambien son lindos los pechos grandes igual seque buscamos esto porque nosotras tambien queremos tener nuestro pecho como nuestras amigas pero no todos lo cuerpo son iguales :3 y que hoy en dia los chicos solo ven cuerpos y no sentimientos pero te aseguro que el que te querra te querra tal y como eres no . dejaque nada te afecte y todo tiene su tiempo chicas espero que les aya gustado esto espero que les sirva :3 bye
159
Ya, yo tmbn soy tabla y sabes he creado muchisimos complejos por culpa de esto porque ya todas tienen senos muy grandes y yo no, y creo q no puedo mas porque la verdad es que intento que no me afecte pero me es imposible, de verdad, cada vez que intento olvidarlo viene alguien y me insulta, me llaman tabla, plana, plancha, me dicen que no valgo para nada porque soy una tabla y no lo soporto. Y estoy cansada de que todos digan esperate a que te crezcan, no seas impaciente....etc. Pero no dejo de pensarlo, de pensar que nadie me va a querer por esto, casi todos cuando me ven opinan de mi por mi fisico y no entiendo porque, porque esta sociedad es una gran mierda. Y es que me siento fatal cada vez que me miro al espejo, cada vez que me pongo alguna camiseta y me esta grande o cuando me cambio delante de alguien.
14
nosenada > Maetinez
29 ene 2019 a las 13:51
A ver, yo te voy a dar un consejo, tengo 49 años, así que sé de lo que hablo. Dentro de unos años, que estés plana o no, no importará nada, nadie se va a meter contigo ni nadie te va a querer por tus pechos. Mira el lado positivo, si tienes pareja, estará contigo por otra cosa que no sean tus senos, le dará igual si tienes o no senos grandes, y fíjate en todas las modelos de firmas, no tienen pecho y eso no significa que no tengan admiradores por todo el mundo, futbolistas y gente famosa. Los pechos no importan, sólo le importan a algunos chicos en la pubertad, pero luego todo pasa. Ten paciencia y disfruta de la vida, seguramente tienes otras cosas por lo que puedas presumir, y si tus hermanas se burlan de ti, hacen muy mal. Dile a tu madre que estás acomplejada para que no se metan contigo, al menos así evitarás las burlas en tu casa..
9
Únete a la comunidad