Usamos condon pero se rompio

yeni - 13 ene 2011 a las 06:16
 yeni - 3 feb 2011 a las 02:01
Hola, saben mi pareja y yo tuvimos relaciones el 21 de diciembre. Usamos condon pero el problema es q se rompio. Pero lo q tenemos mas gravedad es q se le adelanto su periodo y x lo tanto eso nos mantiene preocupados, ayudennos.
Ya hicimos la prueba, ya tomo pastilla y la prueba dijo q era negativo pero tiene la mayoria de los sintomas. ¿Que podemos hacer? estamos muy preocupados
muchas gracias
adios

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.618
17 ene 2011 a las 16:40
Si tomó la píldora y el examen es negativo entonces no está embarazada, probablemente lo que tiene es embarazo psicológico.
Los síntomas del embarazo psicológio o imaginario son idénticos a los del embarazo:
Ausencia del flujo menstrual.
Dolor en los senos.
Náuseas.
Aumento de peso.
Vómitos.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario

Si tienes aún dudas ella puede hacerse otra prueba de embarazo o consultar con su ginecólogo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
¿Cuánto tiempo después de la relación sexual de riesgo emplearon la píldora de emergencia? En primer lugar la única manifestación a la que puede atribuirse embarazo es al retraso menstrual, la mayoría e otros síntomas en realidad pueden no ser nada, ser síntomas de ansiedad o atribuírseles a otra situación; como en su caso tu pareja presentó su menstruación la posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada, pero suponiendo que el sangrado que haya evidenciado no se trató de su menstruación sino de un spoting de implantación, el resultado negativo de la prueba anularía también esta posibilidad. Es importante saber que la píldora de emergencia solamente tiene vigencia hasta 72 horas después de la relación de riesgo; es muy probable que el adelanto en la menstruación de tu pareja se haya debido a un efecto secundario de este anticonceptivo. Con todas estas referencias pueden estar seguros de que es casi improbable la posibilidad de un embarazo, pero si hubiese dudas aún te sugeriría llevar a tu pareja a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica definitiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias. Si ya fui con ginecologo y me dijo que no estaba embarazada. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad