Se me hace complicado embarazarme con mioma

pili31 - 8 jun 2012 a las 19:52
 usuario anónimo - 9 jun 2012 a las 05:36
Hola,
disculme la molestia tengo 31 años 2 hijas.
mi problema es que me detectaron un mioma en el utero hace 9 meses soy de un periodo que dura diez dias y me biene cada 28 dias y no me cuido con ningun metodo porque quiero quedar embarazada. resulta que mi ultimo periodo me vino el 15de abril y el 30de mayo me ise un examen de veta y me salio negativo la obstetriz me mando hacer una eco tras vaginal y me sale positivo la doctora fue hasta la sala a comprovarlo y se sorprendio porque el saco gestacional estaba formado.
luego en los dias posteriores ise mucha colera y me empeso a doler la sona lumbal y para el 3de junio empese a sangrar me fui a otra obstetriz en una clinica particular y me dijo sacate prueva de veta y salio negativo y me dijo has tenido un retraso y punto.
yo estoy muy inconforme pienso que lo perdi y no se que hacer porque no se si me tenian que hacer una limpiesa o tomar algo por segurida ya que aun busco un bebe mi supuesto embarazo era de 1mes y5dias si me ayuda a entender estare sumamente agradecida

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2012 a las 05:36
Hola,
Depende mucho del tamaño del mioma y de la ubicación del mioma ya sea si es endometrial, transmural o subseroso, debes ponerte en contacto, el punto es que si es muy grande y la ubicación es endometrial puede dificultar el embarazo y su desarrollo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad