Hola,
Tengo un atraso menstural, me hice un test de embarazo de los que se compran en la farmacia para hacer en casa con la orina, me dio positivo, lo hice ayer y hoy, las 2 veces me dio positivo, pero hace 2 años me dijeron q tengo un mioma, mi pregunta es ¿puede ser que el mioma altere el resultado, o que exista la posibilidad d que tenga un quiste y eso de positivo y no sea embarazo? o no tiene nada que ver y SI es Emarazo?
Consulta también:
Se puede confundir un mioma con un embarazo en una ecografía
Se puede confundir un mioma con un saco gestacional - Mejores respuestas
Se puede confundir un embarazo con un mioma en un ultrasonido - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 nov 2014 a las 00:31
Hola, no es común que se confunda el quiste o mioma con embarazo, hay otro tipo de masas que sí podrían elevar la BHCG. Es necesario que te realices una ecografía para orientar el diagnóstico mejor. Acude a un médico para el manejo adecuado.
Hola mi nombre es María desde ase ya casi tres meses en tenido malestar de embarazo siento yenura en mi vientre latidos movimiento leves pero en bisto mi periodo dos meses y tengo miomas uterina estoy preocupada xq ase 15 días me hice un eco y no me salió nada aguante la orina y seme formó una pelota en mi vientre q será me pueden orientar xf
10 may 2016 a las 07:41
Modificado el 31 oct 2021 a las 03:50