¿se puede confundir mioma o quiste con embarazo ?

Pocha - 14 nov 2014 a las 20:55
 Maria - 31 oct 2021 a las 03:48
Hola,
Tengo un atraso menstural, me hice un test de embarazo de los que se compran en la farmacia para hacer en casa con la orina, me dio positivo, lo hice ayer y hoy, las 2 veces me dio positivo, pero hace 2 años me dijeron q tengo un mioma, mi pregunta es ¿puede ser que el mioma altere el resultado, o que exista la posibilidad d que tenga un quiste y eso de positivo y no sea embarazo? o no tiene nada que ver y SI es Emarazo?
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 nov 2014 a las 00:31
Hola, no es común que se confunda el quiste o mioma con embarazo, hay otro tipo de masas que sí podrían elevar la BHCG. Es necesario que te realices una ecografía para orientar el diagnóstico mejor. Acude a un médico para el manejo adecuado.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir!
0
Tengo 43 años tengo miomas tengo 2 meses que no me viene el periodo y tengo malestares de embarazo
1
Hola mi nombre es María desde ase ya casi tres meses en tenido malestar de embarazo siento yenura en mi vientre latidos movimiento leves pero en bisto mi periodo dos meses y tengo miomas uterina estoy preocupada xq ase 15 días me hice un eco y no me salió nada aguante la orina y seme formó una pelota en mi vientre q será me pueden orientar xf
0