Embarazo o problemas

mota - 12 jun 2012 a las 23:06
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 13 jun 2012 a las 01:39
Hola,
buenas tardes, la verdad es que quiero sabe que es lo que pasa , hace 4 meses no me cuido y no me he embarazado , este ultimo mes tengo un retraso de una semana , pero he tenido muchos dolores en mi estomago , y tengo cólicos , mi orina tiene mal olor y es muy amarilla , la verdad es que me gustaría saber que es lo que pasa espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
13 jun 2012 a las 01:39
Hola Mora!
Tranquila, con tres meses de búsqueda no son señales de alarma. A veces lleva tiempo lograr el embarazo.
Lo más aconsejable es hacerte un control con tu ginecólogo para descartar posible anomalías y también para ayudarte a encontrar el momento ideal para concebir. Es importante conocer tu cuerpo, fechas de ovulación. Hoy existen test de ovulación!
Suerte y después nos contás!
0
Únete a la comunidad