RETRASO MENSTRUAL

Resuelto
sandra - 20 ene 2011 a las 17:07
 sandra - 25 ene 2011 a las 14:14
Hola,
MI PERIODO DEBIA LLEGAR EL 11 DE DICIEMBRE DE 2010 Y TUVE UN RETRASO DE 4 DIAS. Mi ultimo periodo llego el 15 de diciembre de 2010 Y me duro 5 dias, o sea hasta el 19 casi 20 de diciembre. MI ULTIMA RELACION SEXUAL FUÉ EL 26 DE NOVIEMBRE. BUENO HASTA AHI TODO NORMAL.
ESTAMOS A 20 DE ENERO, NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE, ¿PORQUE NO ME LLEGA EL PERIODO?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 ene 2011 a las 13:11
¿Cuántos años tienes? Los retrasos son algo normal en pacientes adolescentes o jóvenes ya que sus niveles hormonales aún están empezando a regularizarse, aunque también suelen presentarse en circunstancias patológicas como en las pacientes que presentan un síndrome de ovario poliquístico. La posibilidad de embarazo quedó descartada desde que presentaste tu menstruación el mes pasado ya que refieres no haber mantenido relaciones desde el mes de noviembre. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Tengo 19 años, creo que tu respuesta me ha servido mucho.
Gracias
0
Únete a la comunidad