Prevención

Resuelto
nerda - 24 ene 2011 a las 12:19
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 ene 2011 a las 16:18
Hola,
Me gustaría saber qué alimentos debería consumir durante mi embarazo para hacer que mi bebé sea inteligente.
Agradezco todas sus respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 ene 2011 a las 16:18
Hola,
A mi entender, no existe ningún alimento capaz de hacernos inteligentes. Y sin embargo, según una teoría, el hombre acrecentó su inteligencia, en parte, gracias al consumo de la carne.
Por otro lado, el ácido fólico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal denominados defectos del tubo neural y para ello hay que tomar una pastilla de ácido fólico todos los días, especialmente en las semanas antes de la concepción y en las primeras semanas del embarazo.
En lo que concierne a la alimentación durante el embarazo, ésta debería ser variada y equilibrada y no concentrada solo en ciertos alimentos específicos:
0
Únete a la comunidad