Sangrado cafe antes de la regla.

Resuelto
zhian - 24 ene 2011 a las 21:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 12:39
Hola,
Buenas tardes, mi duda es: yo tomo tryptizol. El tratamiento era una dosis leve (10mg) por migrañas. Me aumento la dosis a dos pastillas, q son 20 mg desde el jueves. También tomo la pildora ( q llevo con ella mas de 7 años). Tuve relaciones con mi pareja ese mismo jueves. La semana q viene es cuando deberia de bajarme la regla pero ahora mismo estoy manchando, sangre de color oscuro y nunca me había pasado.
Aproveche hoy pa ir a ver la doctora, y me dijo q podia ser un efecto secundario y q era posible, q me saliera leche de las mamas. Que controlara el sangrado y q si iba a mas que volviera. Pero claro no se q pensar ni nada. Y ando un poco dandole al coco. Si alguien me pudiera dar un consejo, ya q hasta el viernes no tengo ginecologo. Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:39
No te angusties ya que el Tryptazol no afecta en nada el metabolismo de los anticonceptivos hormonales y además lo que menciona tu ginecóloga es totalmente cierto ya que una de las reacciones secundarias más frecuente al consumo de anticonceptivos hormonales es la presencia de trastornos menstruales. Te sugiero seguir tomando tus píldoras como lo has venido haciendo si no deseas quedar embarazada aún. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad