chica128
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de mayo de 2018
-
10 may 2018 a las 07:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 may 2018 a las 14:22
Hola, ¿como están? Tengo 17 años. Ojalá puedan ayudarme. Desde hace dos días me ha estado bajando lo que se ve en la toallita además de algunos coágulos como en la foto, aunque algunos son más delgados y salen con un poco de moco vaginal. El primer día solo vi los coágulos y muy pocas gotas de descenso café. Pero hoy que es el segundo día me bajó esto. El 5 de marzo me practicaron un aborto y la última vez que me bajó la regla fue el 11 de abril y duró más o menos 5 días. El último día de mi regla tuve relaciones con mi novio pero fue sin eyaculación. Pero el sábado 28 de abril tuvimos relaciones y se corrió fuera, esa fue la ultima vez. Siempre he sido muy irregular, incluso a veces la regla no me ha bajado durante un mes pero a veces solo demoraba unos días en bajarme y esperaba que me bajara unos días después del 11 de mayo pero tuve este descenso café antes y no sé que podría ser. Tenía un problema de tiroides pero gracias a un tratamiento, mi tiroides ya no funciona y no sé si eso tiene algo que ver. También tengo ovarios poliquísticos y en todo un año teniendo relaciones sin protección, solo me embaracé una vez.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 may 2018 a las 14:22
En tu caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada por este flujo irregular puede tratarse de una irregularidad en tu ciclo menstrual.