Puede ser embarazo?

Andrea - 26 ene 2011 a las 20:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:00
Hola,
El 5 de octubre tuve mi periodo normal. Después el 5 de noviembre me bajó pero sólo un día y tuve relaciones el 28 de noviembre sin protección pero no eyaculó dentro de mí. El 5 de diciembre me bajo en la noche y todo normal, pero el 5 de enero no llegó mi periodo y hasta ahorita 26 de enero sigo esperando, ¿puede ser embarazo o algo psicológico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:00
¿Mantuviste relaciones luego del 5 de diciembre? Si fuese así y sin protección existe la posibilidad de embarazo, de lo contrario es posible que existe alguna patología ginecológica no determinada aún que te está desencadenando este tipo de trastornos menstruales. En todo caso lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo y para la cual lo que debes hacer es realizarte una prueba de orina o sangre, o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad