Ayudenme plisss

che - 28 jul 2012 a las 04:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2012 a las 17:28
Hola, saven que me operaron hace 2 semanas en dedo meñique y me pusieron un fierro tipo alambre que se ve en la punta del dedo ,EL FIERRO DICEN QUE ME LO SACARAN EN UN MES MAS MENOS ya llevo 2 semana y ya me sacaron los puntos todo deje de tomar talflex para el dolor estoy bien y todo por eso quiero saver si ya pueod beber alcohol o tengo que esperar que me saquen el fierro ? porque hoy estoy de cumple y me van hacer una fiesta y quisiera saver si me perjudica tomar para saver si lo agoa a no para estar al tanto de todo , porque = muxia gente me ah dicho que si puedo tomar que porque mi operacion es minima es solo un dedo que si fuese una operacion mas inportante o mas grave se prohibiria per quiero saver la respuesta de un experto ya que a mi traumatologo no le pregunte de totnto , porfavor nececito su ayuda :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2012 a las 17:28
Hola,

Te sugiero evitar el consumo de alcohol o en todo caso que este sea mínimo.No todo organismo reacciona igual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad