AYUDA QUIERO ABORTAR CON CYTOTEC PERO TENGO MIEDO.

neverst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 05:14
 rubi - 26 abr 2019 a las 04:15
POR FAVOR AYUDENME LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA QUIERO COMPRAR LAS PASTILLAS Y LO ARE PERO HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION Y NO ME QUIERO DESANGRAR PORQUE LA VERDAD SOLO PESO 43 Y ME DA MIEDO DESANGRARME. PORFAVOR TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAN SU HISTORIA Y LO QUE PASA, NO ME JUZGUEN SOLO TRATEN DE AYUDARME

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
20 may 2015 a las 10:55
Yo mil veces te recomendaría no abortar pero si es tu desicion nadie puede quitar tela.
Yo me hice un aborto pero en una clínica legal y ahí es con aparatos y demás.
Y en cuanto a las pastillas definitivamente hacen su trabajo pero debes tomarlas exclusivamente como dice en las instrucciones y si no les entiendes busca las en Internet son orales y vaginally algo así entiendo.
No te desangran y peses lo que peses tienes la misma cantidad de sangre que cualquiera..
Al terminar el "tratamiento" debes acudir a un ginecólogo para realizarte una eco grafía para asegurarse de que no quedaron rastros por que si llegara a quedar algo puede causarte infección.
Espero haberte ayudado, saludos.
1
Muy buenas noches claro que me ayudas mucho,yo tengo 33años y 4hermosos hijos
0
Únete a la comunidad