Puede ser un embarazo??

Resuelto
china - 4 feb 2011 a las 00:39
solomiadanieliko Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 13 jul 2011 a las 21:59
Hola, mi caso esqe mi la ultima vez q tuve relaciones fue en fin de mes de diciembre pero yo tengo el diu despues tuve mi periodo normal y a los 10 dias pense qe me iba a bajar y resulto q solo manche un dia qe posibilidad hay de qe este embarazada y mas xq nunca me habia pasado algo asi hasta ahorita y e sentido cambios en mi cuerpo como q mis pezones son mas obscuros me duelen mas me a dolido mucho la espalda y tuve nauseas en la mañana es embarazo o cambio hormonal???

2 respuestas

solomiadanieliko Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
4 feb 2011 a las 00:43
Es cambio hormonal, si has tenido relaciones sexuales puede que si
0
Si, tuve relaciones, pero a la siguiente semana tuve mi periodo y si es cambio hormonal ¿xq he sentido como los sintomas de un embarazo? y si es un cambio hormonal ¿es ocasionado x el diu? porque eso nunca me habia pasado y el diu lo tengo desde hace 4 años...
0
hace 2 semanas qe stoi menstruando.. nose porqe pero me mata el dolor de obarios bomito de evs encuando no se que puede ser..!! me puede dar una idea de lo que puedo hacer , no tengoo la menor idea estoi rara
0
solomiadanieliko Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
30 may 2011 a las 22:57
canela, clavo de olor...

si bien soy un hombre en corversaciones feminas, pero dejame decirte que he pasado mas de cinco sustos con mi novia... y de ir al doctor me he enterado que ..:
mira definitivamente esos remedios causan alivio ya que las propiedades del oregano como de la canela, clavo de olor.. ect tienen estimulantes para el cuerpo...
los retrazos se pueden dar hasta por psicologia o por que estas preocupada(la mas fercuente), tencionada, estresada,molesta...etc etc.. lo mas recomendable es que te relajes, y si no hay nada como un embarazo.. pues te puede bajar.....

suerte! :D
0
solomiadanieliko Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 21:59
hey! espero que me puedAs ayudar en esto:
Me enamore de una chica que es nueva en unos cursos y lleva 3 dias ahi y ella tambien parecia que se enamoro de mi porque no dejaba de mirarme, y creo que anda saliendo con uno de mis amigos y no se que hacer para que ella se buelva a enamorar de mi...

necesito ayuda, me siento muy destrozado.
0
Únete a la comunidad