Puedo estar embarazada de 6.1 semanas

eliza4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 00:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 12:32
Hola,
ps les cuento tengo dos meses de atraso..senti sintomas de embarazo pero el mes pasado me bajo una noche acompañana de colicos...solo esa noche y parte del dia siguiente...arroje cuabulos..mi regla normal dura 3-4 dias pence que solo habia sido un retraso..pero este mes tampoco me bajo... apenas hace unos dias me hice un ultrasonido.. y se ve mi saco gestacional vacio me dijo la doctora que tengo 6.1 semanas.. le dije que esta semana me han dado colicos y me viene un sangrado leve.. le pregunte que si era normal.. me dijo que no.. me cito en dos semanas.. para hacer un ultrasonido endovagina.. la verdad quiero saber que me pasa.. y si es normal lo que me pasa.. tengo miedo..espero me ayuden..!
¿como es que tengo 6.1 semanas si ya llevo 2 meses de retraso?
¿como llevo ese tiempo si hace una semana me bajo esta equivocado o que pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
1 ago 2012 a las 12:32
Hola,

Puede tratarse de una amenaza de aborto el sangrado que presentaste. Acude al ginecólogo para realizarte la ecografía transvaginal y poder evaluar la viabilidad de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad