¿Se puede quedar embarazada por masturbarme?

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2020
-
 G -
Hola,

Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda...

Gracias

38 respuestas

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2018
949
Por masturbarte es imposible quedar embarazada. Porque para que ello suceda necesitas que haya un espermatozoide que fecunde tu óvulo.
No hay ningún tipo de probabilidad así que deja de preocuparte y vive tranquila
Saludos
1087
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6010
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
1.232 > 123
Cielo es absolutamente imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para que pase eso necesitas que el semen que sale de un pene entre en tu vagina y encuentre un óvulo que fecundar.

Que edad tienes? Debes hablar con tu padres para que te den una buena educación sexual.
Yo me masturvo y por que se me hinchan la barriga espor que estoy embarazada ayuden me estoy muriendo de el susto
Message postés
6010
Estatus
Miembro
Última intervención
1.232 > Bebe
Cielo es absolutamente imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para que pase eso necesitas que el semen que sale de un pene entre en tu vagina y encuentre un óvulo que fecundar.

Que edad tienes? Debes hablar con tu padres para que te den una buena educación sexual.
Hola soy nueva tengo 17años ase como 3 meses me masturbe y no me viene el periodo puede que este embarazada estoy asustada me ayudan por favor
Message postés
6010
Estatus
Miembro
Última intervención
1.232 > Belenquiroz
Hola cielo es imposible que estés embarazada solo por masturbarte.
Si no has tenido contacto con un pene, NO puedes quedar embarazada.
Ve al ginecólogo para que vean por qué no te baja el periodo. Cuidate!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de octubre de 2017
92
No puedes quedar de esta forma embarazada ya que para ello se necesita de espermatozoides, tú misma no te puedes preñar jajaja
> Dydhdk
Hola amiga que paso
> Dydhdk
como te fue
Hola ya paso un mes y no me baja
Tampoco tuve relaciones sexuales
Pude quedar embarasada si me masturvo?
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
695 > Nicol
No... Solo con un pene.
Pero al masturbarse sale semen y si cae en la vagina
Hola, emm hace unos días me masturbe y el mes pasado no me llego mi periodo y no se, ¿puedo quedar embarazada?
No, capaz que tengas atraso menstrual
Me ha masturbado pero no me ha venido mi mes estoy embarazda
> Lorena
tal vez si te lo digo por que mi amiga ella me ensenaba a masturbarme pero ella no tuvo novio solo se masturva y pues no llego su periodo como por 4 meses entonces fuimos al medico Jose Mendez y el nos dijo que ah algunas mujeres se han embarazado por masturbarse por que aunque no me creas el medico dijo que las mujeres tenemos hormonas de mujeres y de hombres entonces cuando tu te masturbas pues atraes esas pequenas hormonas de hombre y pues se juntan ,... y ya sabes lo que pasa... perdon piensa antes de hacer las cosas SI NO ME CREES CONSULTA CON TU MEDICO pero por favor cuidate...
Message postés
6010
Estatus
Miembro
Última intervención
1.232 > mfvlogs
No digas tonterías. Es imposible que una mujer se quede embarazada por masturbarse.
Informate mejor y no hables de lo que sabes ;)
Message postés
6010
Estatus
Miembro
Última intervención
1.232 > Lorena
Tranquila cielo es imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para eso se necesita semen y tus manos no lo sueltan, no son penes ;)
Que edad tienes? Debes recibir una buena educación sexual para saber cómo evitar los embarazos y las ETS.
No puedes quedar embarazada al masturbarte ya que si un espermatozoide no llega a tu óvulo es imposible quedar embarazada hacia es de que no te preocupes
hola tengo 18 años hace 3 meses que no me baja mi regla estoy asustada nunca he tenido relaciones sexuales tampoco tengo novio....algunas veces me masturbo y me sale algo transparente....pero ya an pasado tres meses y no me baja y de verdad estoy muy asustada....
Si no has tenido relaciones sexuales con un HOMBRE es imposible quedarte embaraza así que no te preocupes. Si no te a bajado la regla desde hace 3 meses y no has tenido relaciones sexuales te aconsejaría que fueses al ginecólogo.
Pues mira habla con alguien de confianza o si no ve por una prueba embarazo
Tranquila ...????todo va a estar bien
Y a los cuantos meses te volvió a bajar?????
Hola, si yo me masturbo o movimiento en la punta de la cama sin meterme dedos ni nada puedo quedar hembarasada ayúdenme por favor
Igual que tu caso mis mes me viene un 28 oh 29 oh 30 y ayer no me vino estoy preocupada
Yo hago lo mismo pero con una almohada
Yo también estoy preguntando eso pero nadie me contesta ☹️????????????
Hola me llamo ludmila tengo 16 años y quería preguntarle si yo estoy embarazada xque hace poco me masturbe muy fuerte y riko y después termine y me salia mucho flujo pero mucho y hace como 3 o 4 semanas q no me viene el periodo semanal y tengo las tetas. Mas grande de lo normal estoy embarazada..
Hola !
Temgo 13 años.
Hace una semana me tenía que vajar y no me vaja eso es normal ?
Y no eh tenido relaciones ?

Ayudenmeen !?
Estoy muy ANGUSTIADA !!!!!!!
> Diana
Y ya te bajó verdad? ????
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695
Hola el masturbarse no podruce embarazo
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.036
Hola Diana,
Es frecuente que durante los primeros dos años de llegar la regla ésta no aparezca todos los meses y sea irregular. Así que no te preocupes que todo se irá regulando con los años y te llegará cada mes. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla
Saludos!
Y a que tiempo te volvió a bajar ??☹️
Gracias tengo un problema no me viene y nose q hacer estoy preocupada
hola
yo me eh masturbado y estoy preocupada porque no me baja hace casi 40 días. necesito que me digan si es posible quedar embarazada masturbándose. no eh tenido relaciones sexuales
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695
No Natalia, tu retraso no tiene nada que ver con el hecho que te masturbes. Debe estas asociado a otro factor
>
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención

Una duda si me meto una almoada o la patas de un peluche pero con ropa uno puede enbarasarse
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695 > Anonimo
Lo único capaz de embarazar es el pene y el semen que sale de él que debe tener contacto con la vulva y la vagina, nada más.
Hola hace dos meses que no me baja y estoy preocupada porque nose que es lo que me esta pasando, es posible quedar embarazda o no estoy preocupada
Hola me paso casi igual pero solo un mes no me bajo
Pero luego el otro mes te bajo?
Has tenido relaciones sexuales?
El periodo me vino el 5 d febrero y hoy es 16 d marzo y aun no me vino
No tuve relaciones sexuales
Estoy asustada
Hola tengo 13 años y me masturbo yo sola sin compañia pero tengo miedo de que un espermatozoide suelto en la cobija o el sillon haya atrabesado mi ropa interior y tengo miedo estar embarazada y no le quiero decir a mi mama me duelen un poco los pechos tengo miedo porfavor alguin me puede explicar por favor estoy muy angustiada ????????????????????
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695
No entiendo mucho lo de los espermatozoides... Si eres chica y te masturbas sola no corres ningún riesgo de embarazo... La única forma que puedas quedar embarazada es que algún pene tenga contacto directo con tu vagina... No tienes de que preocuparte
yo recien me marturbre
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695
Hola que necesitas exactamente?
Pasará algo si yo me masturbo haora que ya tengo mí periodo
Hola yo me más turbo hace como dos años y es la primera vez que no me baja como en tres meses y estoy muy asustada lo malo esque no puedo ir al ginecólogo por que soy menor y no lo saben mis padre ya se que decepción de hija
yo tambien estoy asustada por mi historia es casi igual a la tuya daniela
Yo también me masturbe con la almohada y soy menor y no les quiero decir a mis papas me siento muy asustada NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ????????????☹️????
oyes me dijo mi ermana que se parturvo con platano puede quedar en embarazada esta muy asestada
No te dejan embarazada
Cuándo te masturbas por una relación
Es del hombre.
no te preocupes no es embarazo ya que es imposible. desde que no tengas relaciones no pasa nada
Hola

Hace 3 meses me vino mi preriodo y yo me comense a masturbar hace más o menos un año y el mes de febrero no me vino la mestruacion y estoy super preocupada ya que aún no me llega y ya estamos marzo encerio necesito ayuda porfavor si alguien sabe si puedo estar embarazada ......
Enserio ayuda
No una mujer si se masturba no puede quedar embarazada
Ya me dijeron igual muchas gracias
Hola a mi todavía no me vino nunca pero me masturbo y nose si eso retrasa la menstruación ????
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención
695
Como ya le dije a Natalia, Diana no tiene nada que ver, es cuestión que esperes
>
Message postés
2133
Estatus
Miembro
Última intervención

Si meto un almoada o una mano de pwluche pero con ropa se puede uno enbarasar ayuda porfabot
Puedo tener VPH solo con masturbarme