Ari65
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 24 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de enero de 2022
-
Modificado el 9 ene 2019 a las 00:12
Lica -
2 jun 2023 a las 05:59
Hola,
Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda...
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si me masturvo demasiado
Puedo quedar embarazada si me masturvo - Mejores respuestas
Si te masturbas puedes quedar embarazada - Mejores respuestas
lareina17
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20181.433 24 mar 2015 a las 01:18
Por masturbarte es imposible quedar embarazada. Porque para que ello suceda necesitas que haya un espermatozoide que fecunde tu óvulo.
No hay ningún tipo de probabilidad así que deja de preocuparte y vive tranquila
Saludos
claudiaesp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 2017170 12 oct 2017 a las 02:19
No puedes quedar de esta forma embarazada ya que para ello se necesita de espermatozoides, tú misma no te puedes preñar jajaja
Es el flujo vaginal, todas las mujeres lo tenemos, al igual que los hombres echan semen.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
estrella
30 may 2019 a las 05:02
Tu problema no tiene nada que ver con que te masturbe... Debes ir al médico
Hola es imposible quedar embarazada sin penetración lo que tu tienes es que sueles Pensar demasiado en eso. Y eso te puede alterar las hormonas haciendo? Qué Tú misma te provoque los síntomas. Créeme yo pasé por lo mismo.
hola tengo 18 años hace 3 meses que no me baja mi regla estoy asustada nunca he tenido relaciones sexuales tampoco tengo novio....algunas veces me masturbo y me sale algo transparente....pero ya an pasado tres meses y no me baja y de verdad estoy muy asustada....
Si no has tenido relaciones sexuales con un HOMBRE es imposible quedarte embaraza así que no te preocupes. Si no te a bajado la regla desde hace 3 meses y no has tenido relaciones sexuales te aconsejaría que fueses al ginecólogo.
Yo no soy ginecóloga ni nada pero me está pasando lo mismo y me puse a investigar y resulta que existe un embarazo psicológico el cual pasa o por el mucho miedo a tener un bebe o las muchas ganas de estar embarazada y pues son casi los mismos síntomas a los de un embarazo real como por ejemplo nauseas dolor de barriga e incluso se te puede hinchar la panza porque pies tu mente se mentaliza en que estas embarazada si o si y pues dice pos aquí ya se viene el chamaco y entonces se te Hincha la panza pues porque quiere darle el espacio al bebe este fenómeno también se da en hombres pero si tú no as tenido ni una relación pos no te preocupes porque es imposible quedar embarazada sin haber tenido relaciones pero hay unas recomendaciones las cuales son hacer ejercicio como para desestresarte porque sie estas estrsada menos que te venga otra ves y pues el ejercicio también sirve como para que te baje el periodo que estado acumulándose de que ratos y pues si sigues haci mejor hazte un prueba de embarazo para estar tranquila o hay una prueba casera que es poner pasta dental en un plato y ponerle de tu orina y si sale azul fuerte o empieza a borbugerar es porque estás embarazada si no no pero tranquila que es imposible quedar embarazada de esa manera
No puedes quedar embarazada al masturbarte ya que si un espermatozoide no llega a tu óvulo es imposible quedar embarazada hacia es de que no te preocupes
tal vez si te lo digo por que mi amiga ella me ensenaba a masturbarme pero ella no tuvo novio solo se masturva y pues no llego su periodo como por 4 meses entonces fuimos al medico Jose Mendez y el nos dijo que ah algunas mujeres se han embarazado por masturbarse por que aunque no me creas el medico dijo que las mujeres tenemos hormonas de mujeres y de hombres entonces cuando tu te masturbas pues atraes esas pequenas hormonas de hombre y pues se juntan ,... y ya sabes lo que pasa... perdon piensa antes de hacer las cosas SI NO ME CREES CONSULTA CON TU MEDICO pero por favor cuidate...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
mfvlogs
30 abr 2020 a las 02:36
No digas tonterías. Es imposible que una mujer se quede embarazada por masturbarse.
Informate mejor y no hables de lo que sabes ;)
Hola tengo 13 años y me masturbo yo sola sin compañia pero tengo miedo de que un espermatozoide suelto en la cobija o el sillon haya atrabesado mi ropa interior y tengo miedo estar embarazada y no le quiero decir a mi mama me duelen un poco los pechos tengo miedo porfavor alguin me puede explicar por favor estoy muy angustiada ????????????????????
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 17 abr 2019 a las 15:27
No entiendo mucho lo de los espermatozoides... Si eres chica y te masturbas sola no corres ningún riesgo de embarazo... La única forma que puedas quedar embarazada es que algún pene tenga contacto directo con tu vagina... No tienes de que preocuparte
Hola me llamo ludmila tengo 16 años y quería preguntarle si yo estoy embarazada xque hace poco me masturbe muy fuerte y riko y después termine y me salia mucho flujo pero mucho y hace como 3 o 4 semanas q no me viene el periodo semanal y tengo las tetas. Mas grande de lo normal estoy embarazada..
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 13 abr 2019 a las 05:22
Yo me masturbe un 10 de mayo pero solo mi periodo me duro 2 y me tiene que durar 4 y pz me preocupo xq me crecio mi estomago y mis tetas me duelen mucho y siento que estoy embarazada
Hola !
Temgo 13 años.
Hace una semana me tenía que vajar y no me vaja eso es normal ?
Y no eh tenido relaciones ?
Ayudenmeen !?
Estoy muy ANGUSTIADA !!!!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 oct 2019 a las 10:41
Hola Diana,
Es frecuente que durante los primeros dos años de llegar la regla ésta no aparezca todos los meses y sea irregular. Así que no te preocupes que todo se irá regulando con los años y te llegará cada mes. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla Saludos!
hola
yo me eh masturbado y estoy preocupada porque no me baja hace casi 40 días. necesito que me digan si es posible quedar embarazada masturbándose. no eh tenido relaciones sexuales
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 17 abr 2019 a las 15:29
No Natalia, tu retraso no tiene nada que ver con el hecho que te masturbes. Debe estas asociado a otro factor
Anonimo
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 4 ago 2020 a las 23:05
Una duda si me meto una almoada o la patas de un peluche pero con ropa uno puede enbarasarse
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Anonimo
23 ago 2020 a las 15:24
Lo único capaz de embarazar es el pene y el semen que sale de él que debe tener contacto con la vulva y la vagina, nada más.
Amig@s yo creo que deberían de dejar de hacer eso pero depende de cada quien pero piensen antes de hacer cualquier cosa , esto puede compertirse psicológicamente a pesar de que ya no querés hacer tu cerebro te va a pedir que lo hagas chicas tengan una vida sana y recen , que van hacer si tienen alguna infección como le van a explicar a sus padres , mejor esperen al momento correcto para hacerlo por qué algún día se van a casar y va hacer el momento correcto son muy jóvenes todavía y deberían de aprovechar cada momento y compartir con sus seres queridos
Paz y amor corazones y cuídense ❤
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 22 ago 2020 a las 18:05
Hola Kim! Desde el respeto te pido que no intentes imponer tus creencias y valores morales a los demás.
Que cada uno tenga sus creencias y haga con su cuerpo lo que quiera. Mientras se haga con consentimiento mutuo y tomando precauciones, nadie debe juzgar a otra persona por su vida sexual y afectiva.
Las relaciones sexuales y la masturbación son parte de una vida sana y feliz, no las demonices ni las trates como algo malo o sucio.
No son un premio que haya que guardar hasta el matrimonio (como si todo el mundo se tuviera que casar obligatoriamente!) y el que no cumpla esto es malo e indigno. Si esas son tus creencias, sigue tu ese estilo de vida, pero no intentes que los demás actúen según tu código ético y les juzgues por no hacerlo.
Lo que hay que hacer es proporcionar una buena educación sexual para que los jóvenes sepan bien como evitar los embarazos no deseados y las ETS, y puedan tener una vida sexual sana cuando decidan tener relaciones sexuales.
Pero no prohibir, ocultar o desinformar, porque eso lo único que hace es que tengan relaciones de riesgo, llenas de culpa y miedo, y sin tomar las precauciones adecuadas porque no saben como hacerlo.
Tu biblia dice "no juzguéis si no queréis ser juzgados", así que se consecuente con tu fe y predica con el ejemplo. Tu cree en lo que quieras y ten (o no tengas) la vida sexual que quieras, pero permite que los demás también la tengan.
Hola yo me más turbo hace como dos años y es la primera vez que no me baja como en tres meses y estoy muy asustada lo malo esque no puedo ir al ginecólogo por que soy menor y no lo saben mis padre ya se que decepción de hija
Yo también me masturbe con la almohada y soy menor y no les quiero decir a mis papas me siento muy asustada NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ????????????☹️????
Me pasa lo mismo, yo me he mansturbado dos veces y esas dos veces me a salido flujo transparente o nose si es semen y en una e estado en mi periodo. Me a crecido la panza un poquito Aceves se ve que está un poco más grande mi panza pero no tanto pero no creo en ese pedazito de mi panza aiga un bb aparte como me siento enjorobada se arruga mucho mi panza y Aceves si querer info la panza y como dijo no creo que en un pedazito de mi panza tenga un bb. Y me han crecido lo cenos y me sueno mucho la panza Aceves siento punzadas pero Aceves veo que se mueve mi panza pero eso creo que es porque respiro porque se mueve así como si están dando patadas pero no siento nada y cuando dejó de respirar se deja de mover.Y nose si estoy embarazada o puede que también sea embarazo psicológico o ninguno ayúdenme plis
Drakatherine_03
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de junio de 202123
>
Holii
8 abr 2021 a las 03:58
Hola, no podrias quedar embarazada si solo te masturbas.
Hace 3 meses me vino mi preriodo y yo me comense a masturbar hace más o menos un año y el mes de febrero no me vino la mestruacion y estoy super preocupada ya que aún no me llega y ya estamos marzo encerio necesito ayuda porfavor si alguien sabe si puedo estar embarazada ......
Enserio ayuda
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 13 abr 2019 a las 05:21
12 oct 2017 a las 00:39
13 abr 2018 a las 00:41