¿Puedo quedar embarazada por masturbarme? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
-
 Siiii -
Hola,
Tengo 12 años y me he masturbado. Mi último periodo ha sido en diciembre y todo bien hasta que he empezado a tener nauseas, mareos, y no tengo hambre no como nada de nada y pienso que estoy embarazada (no tengo novio y no he empezado mi vida sexual), tampoco tengo flujo vaginal y he tenido todos estos meses ¿podría estar embarazada?

10 respuestas

Claro que no, no lo estás, es imposible, es tu cerebro que se ha creado esa historia, tranquila, calma esos nervios que es lo que te esté provocando eso, espera unos días, y si aún no te baja, dile a una persona que te lleve al médico, tal vez sean irregularidades
Éxito
218
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
18 > Rocio_
No hay forma que quedes embarazada por masturbarte, es imposible así que tranquila.
>
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención

Y si estoy en los días fertiles??, tengo 19 :(
Yo también tengo 11 años me he masturbado tengo miedo de quedar embarazada es posible que puedo quedar embarazada si me masturbo
Hola
Quiero saber que es lo que puedo tener porque hace 5 meses tuve relaciones y hace dos meses ami se me quitó el periodo y me duelen mucho mis bubis y mi vientre quisiera saber que es lo que podría tener
Una bendición tenés
Yo me he masturbado tengo 11 años pero no creo que quede embarazada
Hola tengo 10 años me masturbe en abril me vino pero en mayo no todavía no pienso que estoy embarazada
Hola tengo 10 años mevino en abril pero todavía no me baja estoy asustada no meda mareos ni antojos ni nausias
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18
No hay forma de que quedes embarazada por masturbarte, la única forma es que tengas sexo o sea un pene dentro de tu vagina, y una mínima posibilidad si es que haz teñido juegos con tu pareja y exista roces.
No vas a quedar embarazada yo eh echo lo mismo apenas eh cumplido 10 y ya me masturbado tranquila obvio si tienes relaciones sexuales a tu edad con compañeros novio o amigos ellos ya tienen la capasidad para embarazarte ok tranquila
Hola,
Me masturbo y hace 3 meses lo he estado haciendo pero ayer y hoy siento vomitos y dolor de pansa y me antojan muchas cosas , tengo miedo por que no se si estoy embarazada, tengo novio pero el no sabe que me masturbo y tengo miedo que piense que le soy infiel y aparte mis padres :( .
Message postés
5608
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2020
1.129
Hola cielo! Es absolutamente imposible que te quedes embarazada por masturbarte.
Es algo sano y natural, no tienes ni que ocultarlo ni mucho menos buscar la aprobación de tu novio o padres para hacerlo. Forma parte de tu sexualidad normal y nadie debería censurarte por ello.

Has tenido algún tipo de contacto sexual con tu novio? Eso sí es lo que podría dejarte embarazada.

No sé qué edad tienes, imagino que muy joven, pero debes mejorar mucho tu educación sexual, si no sabes que puede o que no puede dejarte embarazada, no vas a saber cómo evitarlo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
>
Message postés
5608
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2020

hola,yo me masturbe has ya 2 meses el mismo mes q lo ises me llego pero en menos cantidad lo cual duro lo q siempre me dura pero en menos cantidad y este mes me llego solo 3 dias y muy poquito yo se lo dije a mi mama y me dijo q no los embarazos no se producen por tocarte las parte pero igual sigo con una duda porq casi q todas las mañana siento como nauses y cada vez q me levanto ya sea q este acostada o sentada me mareo un poquito ¿puedo estar embarazada?
Hola cómo se si tengo un orgasmo
no estas embarazada por que todavia no te biene tu periodo.
Hola yo tengo 14 años también e empezado lo mismo y gracias de verdad gracias pensé q si voy al doctor me Iván a decir q estoy enbarazada es un alivio completo gracias mil gracias
Hola, estoy muy nerviosa tengo 13 años, no se porque me masturbe y no me ha llegado mi periodo y al buscar en Google cosas me pongo más nerviosa ya que sale algo de que al estar embarazada sale un flujo blanco y como a mi me pasa me asusté mas, no e tenido ningún síntoma, he leído los comentarios pero puedo estar embarazada?? Ayuda plz...
no puedes quedar enbarazada solo por masturbarte, no estes asustada no te puede pasar nada si no has iniciado tu vida sexual
Amiga me pasas tu Instagram
Hola yo tengo 12 años y me mansturbo ya tengo mi periodo desde hace meses pero se supone que ya me tenia que bajar pero solo una vez me bino un ligero sangrado y ya no volvio a venir pero me a bajado flujo marrón alguiene puede decir que significa el flujo es muy ligero pero si es un poco marrón les agradecería si me ayudan a responder mi pregunta