Lareinas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23 dic 2016 a las 05:59
usuario anónimo -
10 may 2023 a las 03:08
Hola,
Tengo 12 años y me he masturbado. Mi último periodo ha sido en diciembre y todo bien hasta que he empezado a tener nauseas, mareos, y no tengo hambre no como nada de nada y pienso que estoy embarazada (no tengo novio y no he empezado mi vida sexual), tampoco tengo flujo vaginal y he tenido todos estos meses ¿podría estar embarazada?
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si me masturvo demasiado
Puedo quedar embarazada si me masturvo - Mejores respuestas
Si te masturbas puedes quedar embarazada - Mejores respuestas
Claro que no, no lo estás, es imposible, es tu cerebro que se ha creado esa historia, tranquila, calma esos nervios que es lo que te esté provocando eso, espera unos días, y si aún no te baja, dile a una persona que te lleve al médico, tal vez sean irregularidades
Éxito
Eso es completamente mentira. La persona que te lo dijo solo busca asustarte, engañarte o limitar tu vida sexual. Masturbarse es sano y normal, no dejes de hacerlo por miedo.
Para que se produzca el embarazo debe intervenir el esperma de un hombre. Tu no puedes auto embarazarte!
Creo que tu educación sobre sexualidad está muy limitada si te intentan hacer creer esas milongas, te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos de forma fiable y sin mentirte.
Hola, estoy muy nerviosa tengo 13 años, no se porque me masturbe y no me ha llegado mi periodo y al buscar en Google cosas me pongo más nerviosa ya que sale algo de que al estar embarazada sale un flujo blanco y como a mi me pasa me asusté mas, no e tenido ningún síntoma, he leído los comentarios pero puedo estar embarazada?? Ayuda plz...
Hola tengo 10 años mevino en abril pero todavía no me baja estoy asustada no meda mareos ni antojos ni nausias
Pelired97
Mensajes enviados96Fecha de inscripciónsábado, 18 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 202022 16 may 2020 a las 18:47
No hay forma de que quedes embarazada por masturbarte, la única forma es que tengas sexo o sea un pene dentro de tu vagina, y una mínima posibilidad si es que haz teñido juegos con tu pareja y exista roces.
No vas a quedar embarazada yo eh echo lo mismo apenas eh cumplido 10 y ya me masturbado tranquila obvio si tienes relaciones sexuales a tu edad con compañeros novio o amigos ellos ya tienen la capasidad para embarazarte ok tranquila
Hola,
Me masturbo y hace 3 meses lo he estado haciendo pero ayer y hoy siento vomitos y dolor de pansa y me antojan muchas cosas , tengo miedo por que no se si estoy embarazada, tengo novio pero el no sabe que me masturbo y tengo miedo que piense que le soy infiel y aparte mis padres :( .
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 ene 2020 a las 16:31
Hola cielo! Es absolutamente imposible que te quedes embarazada por masturbarte.
Es algo sano y natural, no tienes ni que ocultarlo ni mucho menos buscar la aprobación de tu novio o padres para hacerlo. Forma parte de tu sexualidad normal y nadie debería censurarte por ello.
Has tenido algún tipo de contacto sexual con tu novio? Eso sí es lo que podría dejarte embarazada.
No sé qué edad tienes, imagino que muy joven, pero debes mejorar mucho tu educación sexual, si no sabes que puede o que no puede dejarte embarazada, no vas a saber cómo evitarlo.
lely_2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 20201
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 28 sep 2020 a las 15:34
hola,yo me masturbe has ya 2 meses el mismo mes q lo ises me llego pero en menos cantidad lo cual duro lo q siempre me dura pero en menos cantidad y este mes me llego solo 3 dias y muy poquito yo se lo dije a mi mama y me dijo q no los embarazos no se producen por tocarte las parte pero igual sigo con una duda porq casi q todas las mañana siento como nauses y cada vez q me levanto ya sea q este acostada o sentada me mareo un poquito ¿puedo estar embarazada?
Thiare123
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 28 feb 2021 a las 01:36
Hola, yo también tengo 12 y me eh estado masturbando, un jueves me Marie y vomité porque me dolía la cabeza, me dormí y todo se calmo ya no siento nada pero desde el jueves asta hoy no puedo parar de pensar en eso ayuda por favor:(
14 mar 2018 a las 23:30
4 may 2019 a las 09:12
Para que se produzca el embarazo debe intervenir el esperma de un hombre. Tu no puedes auto embarazarte!
Creo que tu educación sobre sexualidad está muy limitada si te intentan hacer creer esas milongas, te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos de forma fiable y sin mentirte.