Las pruebas de embarazo en sangre fallan

sohan061219 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 05:19
sohan061219 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 06:29
Hola, necesito ayuda tengo una duda de embarazo e tenido durante 3 semanas los sintomas de nauseas, mareos vomito, me da mucha hambre pero cuando veo la comida me da asco muchos cansancio y sueño.
Desde hace 4 o 5 dias me handado como tipo piquetes en el vientre y dolor de bubis, tambien me ha dolido mucho el ombligo, la gente que me conoce dice que he adelgazado pero realmente estoy subiendo de peso desde que comense a notar esos sintomas he subido 1 kilo, pero apenas tengo un dia de retraso hoy me hise una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, y quisiera saber que es lo que me sucede.

Tengo tiempo teniendo relaciones con mi esposo y es la primera vez que me sucede esto.

Alguien me puede ayudar!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2012 a las 06:16
Hola

Lo que podría suceder es que en algunas mujeres, sea necesario realizar la prueba con unos días más de retraso, te recomiendo que te repitas la prueba en un pard de días.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
sohan061219 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 06:29
muchas gracias es que me hiba a esperar pero como ya llevo tiempo con los sintomas me ganaron las dudas... :)
0
Únete a la comunidad