Tratamiento

ale - 8 feb 2011 a las 18:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:25
Hola,estoy en tratamiento para quedar embarazada. El doctor me receto serophene el día 3o. de mi menstruacio y el día 12vo. inyectarme ovidrel. El problema es que mi menstruación me viene de manera rara y por tanto no se cuando es mi día 3o. El día 6 de febrero me bajo una mancha cafe despues cuando me limpie manche de café , el 7 de febrero nada . He sentido los senos sensibles ademas de dolor en el ovario izq., en fin, sintomas de menstruación y hoy 8 de febrero ya me empezó a bajar bien. He leído que apenas aunque sea una mancha ya es menstruación porque tu cuerpo ya esta en ese proceso y que lo café es la primer capa del endometrio que se desprende. Si es así entonces hoy, 8 de febrero, es mi día 3o.? Agradecería su respuesta porque del calculo correcto depende el exito del tratamiento.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 feb 2011 a las 08:25
Efectivamente si corresponde con los días establecidos se considera primer día del ciclo desde el momento que se evidencie de sangrado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad