Intoxicacion por clenbuterol [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 30 de mayo de 2016
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2016
- - Última respuesta:  papapayaso - 30 may 2016 a las 18:07
el dia de hoy un servidor y los 3 integrantes mas de mi familia comimos higado de res contaminado con clenbuterol fuimos al hospital de urgencias y no nos atendieron por falta de personal o eso nos dijeron

tenemos los siguientes sintomas:temblor ,dolor de cabeza ,y el corazon lo tenemos un poco acelerado.

que podemos tomar para decintoxicarnos.

de antemano les agradesco su atención esperando su pronta respuesta
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
27946
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2018
1
Gracias
La sintomatología, en caso de intoxicación por clembuterol, desaparece en horas por lo que no suele ser necesario tomar medicamentos. En todo caso y si la taquicardia y los temblores son muy fuertes el médico puede recomendar tomar un ansiolítico. Coméntalo en la Farmacia.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

le agrdesco por su pronta respuesta de echo para el dia de hoy los sintomas disminuyeron solo nos queda un poco de temblor y un poco de dolor de cabeza (solo a 2 de nosotros) gracias !!!!! saludos
aqui en mexico estamos a muchos años luz de poder contar con un servicio como el que prestan ustedes.

mil gracias y que dios los acompañe en todos y cada uno de sus pasos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet