Duda sobre aborto

rebeca - 19 ago 2012 a las 04:02
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 22:27
Hola,

el dia de hoy fui al ginecologo, ya que desde hace 2 semanas me debio a ver bajado, por lo consiguiente mi hice 2 pruebas de embarazo caceras y salieron positivas, sin embargo seguia teniendo molestias como si me fuera a bajar, me hice la prueba de sangre cuantitativa e igual salio positiva con 489 y un doctor me dijo que si estaba embarazada pero que tenia 3 semanas.

Al saber el resultado fui con una ginecologa que m hizo un ultrazonido en el cual no se veia nada y la explicacion que me dio fue que tengo muy poco tiempo y que por eso no se lograba ver nada, me dijo que tenia que esperarme una semana mas para hacer otro ultrasonodo...

Pero he tenido mucho dolor en el vientre y me sale un flujo muy liquido color amarillo y huele a sangre tengo mucho dolor en los senos y cansancio y he sangrado muy poquito en dias diferentes...

Mi pregunta es: ¿Estoy teniendo un aborto espontaneo? y si es verdad que no se puede ver el feto en el ultrasonido por las pocas semanas que tengo, y que me recomienda hacer.

De antemano muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 22:27
hola,

es posible que la doctora no haya podido ver el feto ya que si es posible verlo y esto depende de la habilidad del ginecologo, por otro lado el olor a sangre no indica aborto espontaneo pero debes descartar una infeccion urinaria, poravor controlate completamente para poder evitar el aborto ya que esto despues te llevaria a un legrado que no es una bonita experiencia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad