He tenido una serie de infecciones vaginales

kara1228 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 09:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ago 2012 a las 12:28
Hola,
Tengo un problema que ya se volvio frecuente y ahora m apena muchisimo. tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero e tenido una serie de infecciones vaginales ya que presento flujo y es muy desagradable su olor yo lo percibo y me apena que la gente lo llegue a notar. estube en tratamiento al igual que mi pareja paso la infeccion pero nuevamente la presento me acabo de colocar el DIU y no m dijeron nafa de un mal olor este se presento despues de la colocacion y despues de la relacion sexual con mi pareja el problema es k ahora e notado unas ampulitas en mi vagina y tengo flujo ello m incomofa mychisimo solo es flujo color amarillo y fetido o como jocoque o requeson asi feo yo no tebgo relaciones con nafie mad soli con una pareja y no se k mas hacer ojala m puedan ayudar y decirme km pongo use anteriormente ovulos km envio la dra y pastillas para el y para mi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 ago 2012 a las 12:28
Hola,

Acude de nuevo al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas y revisa esas lesiones en forma de ampollas que mencionas para descartar otra patología asociada como un herpes genital. No te automediques y evaluar el retiro del DIU por la infección vaginal que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad