Dejar de planificar

maribelmenacamb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 00:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2012 a las 17:06
Hola,
necesito evacuar una gran duda y mi doctora es del ebais y aveces siento que ella se contradice, bueno tenia 2 años de planificar con norgylen y en febrero deje las pastilla y comenze con las inyecciones mesigyna y desde la primera inyección se me suspendió la menstruacion, este mes ya no me inyecte porque queremos tener un bebe pero tres días antes de la fecha en que me tenia que inyectar estuve tomando unos antibióticos muy fuertes y no me baja la menstruacion solo me bajo un poquillo de flujo como pegajoso color café y no nos hemos cuidados desde el día 9 con ningún tipo de anticonceptivo, ahora me gustaría saber que es lo que se supone que tiene que pasar después de todo esto? le agradecería si me pudieras ayudar un poquito!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 ago 2012 a las 16:23
Hola,

Pues solo debes esperar a que se regularice tu menstruación para volver a intentar concebir.

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 17:06
Hola,

Después de usar las inyecciones, puede pasar lo que presentas, un sangrado o manchado leve, ausencia de menstruación o una infertilidad temporal, éstos son algunos de los efectos secundarios.Si deseas regular tu ciclo menstrual o ayuda para salir embarazada, puedes consultar con otro ginecólogo, existe tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad