Me es dificil dejar de masturbarme [Resuelto]

- - Última respuesta: luka013
Publicaciones
37
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 19:18
Hola, buenas soy una persona de genero masculino y mi pregunta es la siguiente: por que me es tan dificil evitar la masturbacion, para explicarles mejor me es dificil dejar de masturbarme ya que los pensamientos me dominan es un poco feo, y quisiera superar este problema y volver a ser como antes deseo evitar de hacerlo seguido, si me gusta obviamente pero ya no lo quiero hacer tan seguido, agradezco sus respuestas.Gracias soy joven tengo 17
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
28196
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Detrás de una masturbación "excesiva" en frecuencia podría haber algún tipo de transtorno ansioso o compulsivo.
Estoy de acuerdo en que el deporte practicado de forma regular te puede ayudar. No te obsesiones con el tema e intenta ir espaciando un poco más tus prácticas sexuales.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
-1
Gracias
Hola,

La masturbación es algo natural.
Eres joven y esto poco a poco lo vas a dejar mientras consigas una pareja y empieces tu vida sexual con ella.
Puedes dedicarte a otras cosas como el deporte, juegos recreativos, salir con los amigos, etc.

Gracias por escribir.
luka013
Publicaciones
37
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
-
Ami me pasa lo mismo aprovecha no hagas deporte masturbate todo lo q puedas porqué cuando crescas no te lo vas a poder tocar aunqhe tengas relaciones yo soy jove y me pasa lo mismo pero igual es lindo
Comenta la respuesta de A.Herquinio