Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento del pie izquierdo [Resuelto]

guero - Última respuesta el 29 jul 2015, 02:53
Hola, tengo 6 dias de que tengo el pie izquierdo adormecido, lo que son los 3 dedos de en medio y la planta del pie. Si puedo moverlo y no me duele, solo siento un cosquilleo. Fuí al doctor y me mando hacer unos analisis de azucar, pero a mi me parece que no creo que sea eso ya que tengo una vida muy activa y hago ejercicio. Solo estos ultimos 2 meses no hice mucho ¿quien podria darme una opinion acerca de este sintoma que tengo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Ciertamente la diabetes mellitus es una patología que se asocia mucho al estilo de vida del paciente, pero eso no quiere decir que sea el único factor asociado. Ante la descripción de un caso como el tuyo es preponderante descartar la posibilidad de una neuropatía diabética, por ello te sugiero acatar las recomendaciones brindadas por tu médico y esperar hasta el resultado de los análisis correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
lun- 23 feb 2013, 21:34
buenas a mí me sucede algo parecido... sufro adormecimiento del pie izquierdo al hacer ejercicios como aerobics y correr, me encantaría escuchar recomendaciones!
Responder
sandrotesi- 10 ene 2015, 13:08
Estas haciendo mala fuerza con la columna! A mi me pasa lo mismos! Tenes q cambiar la forma de usa tu espalda sino te va a traer muchas consecuencias! Saludos
Responder
francisco- 22 may 2015, 02:06
Me ocurre lo mismo y culpan a una discopatia lumbar, no puedo colocarme zapatos ajustados, vivo con calambres y mucho dolor.
Necesitamos ayuda y remedios para mejorar.
Responder
Celeste cuevas- 29 jul 2015, 02:51
Tengo el mismo problema de ardor en mi pies izquierdo , y todavía no encuentro una medicina para este malestar por favor que puedo aser para estar bien , gracias
Responder
Celeste cuevas- 29 jul 2015, 02:53
Me gusta este sistema para ayudarnos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « adormecimiento del pie izquierdo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.