Denunciar

Adormecimiento del pie izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta guero - Última respuesta: 26 sep 2017 a las 09:42 por Gabriela fonseca
Hola, tengo 6 dias de que tengo el pie izquierdo adormecido, lo que son los 3 dedos de en medio y la planta del pie. Si puedo moverlo y no me duele, solo siento un cosquilleo. Fuí al doctor y me mando hacer unos analisis de azucar, pero a mi me parece que no creo que sea eso ya que tengo una vida muy activa y hago ejercicio. Solo estos ultimos 2 meses no hice mucho ¿quien podria darme una opinion acerca de este sintoma que tengo?
Vota
+67
plus moins
Ciertamente la diabetes mellitus es una patología que se asocia mucho al estilo de vida del paciente, pero eso no quiere decir que sea el único factor asociado. Ante la descripción de un caso como el tuyo es preponderante descartar la posibilidad de una neuropatía diabética, por ello te sugiero acatar las recomendaciones brindadas por tu médico y esperar hasta el resultado de los análisis correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alma- 8 mar 2016 a las 09:52
A. Mi. También. Se. Medirme. El. Pie derecho. Solo. La. Parte. De. Arriba. Alguien. Me. Puede. Desir. Que. Será.
Responder
Alma- 8 mar 2016 a las 09:54
Hola. Me. Pueden. Ayudar. Tengo. Tres. Días. Que. Se. Me durmió. El. Pie derecho. Pero. Solo. La parte. De. Aruba.
Responder
Sandra gallegos- 17 ago 2017 a las 22:54
Yo no soy diabética tengo hipertiroidismo y solo se me en tumen 2 dedos y se siente q no podre mover
Responder
egopa 5Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 12:43
Laboratorio, Glicemia Pre y Post, Curva de calibracion .
Responder
egopa 5Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 27 ago 2017 a las 12:39
Aconsejo, ver Medico Fisiatra Neurologo,
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo tres días con la planta del pie dormida pero nomás es la mitad y los tres dedos me empezó nomás un pedacito y a ora es la mitad de la planta del pie y no me duele ni nada. Y también la cinto fría como muera k será
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!