Perdida de sensibilidad en el dedo gordo del pie derecho por dias

JanethIvonne - 27 ago 2019 a las 08:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ago 2019 a las 11:41
Hola,
Hace algunos días he notado que en el dedo gordito del pie derecho he perdido sensibilidad, mas de un lado que de otro.
Hace aproximadamente un mes me checarón glucosa y me hicieron analisis y salí bien de ellos, me preocupa bastante el tema de la diabetes pues es una enfermedad a la que le tengo bastante miedo :c no he tenido ningun otro problema sobre eso y relamente ya me preocupe demasiado. Espero recibir respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 ago 2019 a las 11:41
Hola,

Lo recomendable seria que seas evaluado por un médico para confirmar parestesias que presentas en tu dedo del pie entre ellos descartar una neuropatía que es lo que se puede sospechar por lo descrito en tu pregunta.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad