Sangrado ligero y dolor intermenstrual

elisa Rosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 20:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 ago 2012 a las 16:02
Hola,

Hace un año y medio que uso el parche evra, todo muy bien solo he tenido ligeros efectos secundarios, como a los 6 meses de usarlo tuve una ligera mancha de sangre y nadamas, la ginecóloga me dijo que era normal. Pero ahora dos dias antes de cambiar el parche la segunda semana del ciclo, tuve cólicos un poco fuertes y dolor de piernas, como si fuera a tener mi regla, fui al baño y en el papel higiénico observe una mancha de sangre rosita con flujo, me asuste porque creí que me iba a bajar la regla siendo que en mi semana de descansa si la tuve normal. Esa noche dormi con un poco de dolor y al amanecer note otra mancha pero era de color café y muy escaza, y eso fue lo ultimo de manchado. Pero los siguientes dias he tenido cólicos como si estuviera en mis dias.

A que se debe esto?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 ago 2012 a las 09:10
Hola elisa,
Los malestares que describes, más o menos a la mitad de tu ciclo menstrual, podrían relacionarse con un spoting o sangrado de ovulación.
Si persisten o se intensifican, entonces será mejor regresar a tomar la opinión de tu ginecóloga y recibir su ayuda para aliviarlos.
0
elisa Rosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 15:33
Muchas gracias por tu respuesta Marisol,

Puede ser una posibilidad lo que me escribes, pero en lo que he leído acerca del funcionamiento del parche es que no permite la ovulación, y no creo que sea un efecto secundario porque ya tengo tiempo usándolo y no había sucedido antes.

Creo que si tendré que ir con la ginecologa.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 ago 2012 a las 16:02
¡Sería la decisión más acertada, elisa!
Gracia por tu participación.
0
Únete a la comunidad