Busco embarazo, tengo endometriosis

silvi - 1 sep 2012 a las 15:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2012 a las 20:09
Hola,
yo estoy buscando embarazo, ya he sido operada en 2 ocasiones y eh terminado el tratamiento hace 4 meses, es por eso q mi doctor me recomendo buscar embarazo, y tenemos con mi pareja ese deseo, pero mis periodos son irregulares o menstruo un 11 , otro mes un 13 y en agosto menstrue el 18. No se cuando en realidad ovulo xq no entiendo cuanto duran mis ciclos menstruales. Este mes cuando ovule? me pueden decir? y si tengo relaciones un dia despues de la ovulacion, puede existir embarazo?. Ayudenmen por favor antes de que los dolores aparezcan!!Gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 sep 2012 a las 20:09
Hola,

Debes tener claro tus posibles días fértiles.Si tienes problemas para concebir debes acudir a tu ginecólogo, él te ayudará a embarazarte de una forma más efectiva y rápida.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad