CAMBIO ALGO??..

solsitos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 1 sep 2012 a las 21:27
solsitos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 3 sep 2012 a las 12:58
Hola,
HOLA BUENAS TARDES.. LA OTRA VES ME HICE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL.. Y ME DIO DE RESULTADO ESTO.. 63 mm de diametro longitud por 35mm de diametro antero posterior por contornos por lg mm de diametro transverso de contornos eco estructura homogeneas,presentacion area endometrial central y simetrica 10mm, presentacion area endometrial central y simetrica 12mm, no presenta signos de gestacion mayor a cinco semanas al momento del examen ovario derecho 26mm y isquierdo normal 26mm fondo de seco de douglas de seco libre... Y LA QUE ME HICE AHORA SALIO ASI.. 63 mm de diametro longitud por 37mm de diametro antero posterior por contornos por lg mm de diametro transverso de contornos eco estructura homogeneas,presentacion area endometrial central y simetrica 10mm, no presenta signos de gestacion mayor a cinco semanas al momento del examen ovario derecho 22MM y isquierdo22MM normal fondo de seco de douglas de seco libre... QUISIERA SAVER SI AI O TENGO ALGO SI HAY ALGU CAMBIO O EMBARAZO ... LO DIGO POR ALGUNOS NUMEROS DE LA ECO QUE CAMBIARON... SUERTE! grasias...

2 respuestas

Lalilaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 03:01
hola solsitos, mira, lo mejor q puedes hacer es ir con tu medico y mostrarles los resultados y tus inquietudes q tienes hacerca de ellos.
0
solsitos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
3 sep 2012 a las 12:58
gracias!! :-)
0
Únete a la comunidad