Yulianatangarifemarin
-
Modificado el 19 ene 2022 a las 15:01
Alex_1355
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónsábado, 15 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 2023
-
20 ene 2022 a las 17:42
Hola,
El 6 de diciembre fui a comprar la inyección nofertyl ya que siempre me la colocaba el 6 de cada mes y estaba agotada, por eso me tocó comprar la femilin y me la pusieron ese mismo día el 6 de diciembre
Ya me puse la de el 6 de enero seguí con la femilin. Esperaba la regla para el 21 de diciembre ya que suelo ser muy puntual y no me bajo hasta el 7 de enero, fue un sangrado leve me duro 4 días pero muy poquito, estoy angustiada no sé si pueda ser sangrado de implantación, tu que opinas o no hay riesgo de embarazo?.
Espero tu respuesta muchas gracias
Consulta también:
Nofertyl y cyclofem es lo mismo
Que inyección reemplaza la nofertyl y mesigyna - Mejores respuestas
Que pasa si cambio de nofertyl a cyclofem - Mejores respuestas
Alex_1355
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónsábado, 15 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 202369 Modificado el 19 ene 2022 a las 17:18
No tienes riesgo de embarazo Es un efecto del inyectable
Muchas gracias!!!.
Osea que este mes también puedo tener retraso.
Se me pasó decirte que cuando me llegó la regla de noviembre me llegó el 21 y me duro hasta el 4 de diciembre fueron 13 días con un sangrado abundante, eso tiene que ver en qué me halla llegado tan poquito en enero fue más bien un manchado como rosa
Alex_1355
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónsábado, 15 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 202369
>
Yulianatangarifemarin
Modificado el 20 ene 2022 a las 18:03
Está bien tranquila Este mes puede ser que no sepas si te va bajar la regla Puede ser que cuando baje el sangrado y termine Éste se vuelva a repetir algunos dias después dando lugar a un sangrado entre reglas También puedes percibir pocos o más días de la regla Luego de 1 año de uso algunas mujeres dejan de reglar pero Descuida que esto es completamente normal
20 ene 2022 a las 09:31
Osea que este mes también puedo tener retraso.
Se me pasó decirte que cuando me llegó la regla de noviembre me llegó el 21 y me duro hasta el 4 de diciembre fueron 13 días con un sangrado abundante, eso tiene que ver en qué me halla llegado tan poquito en enero fue más bien un manchado como rosa
Modificado el 20 ene 2022 a las 18:03