La piel de mi glande cambió de color

Resuelto
diego - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2014, 19:06
 Nicooppp - 15 feb 2023 a las 03:46
Hola,
Tengo 30 años y recientemente la piel de mi grande se torno un poco oscura y en el tronco se percibe una vena un poco saltada que antes no estaba así no he tenido relaciones sin precaución y mi higiene es normal que es lo que está pasando me pueden ayudar? Muchas gracias

5 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
22 abr 2014 a las 15:18
Hola,

En primer lugar, es totalmente normal que con los años la piel de la zona genital, tanto el pene y testículos en el hombre, como los labios vaginales y la cara interna de los muslos en la mujer, se vayan oscureciendo, en parte esto es debido a la actividad sexual, lo que quiere decir que en las personas sexualmente activas se suele oscurecer más (aunque, como todo, es variable de unas personas a otras), por esto, lo que a ti te preocupa, para otros hombres es motivo para presumir.
Gracias por la información sin embargo mi preocupación es por que la zona que se oscurece es de (la punta ) del pene y se oscurecio en un tiempo muy corto en cuestión de semanas es por eso mis dudas gracias
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
22 abr 2014 a las 21:30
El color del glande es muy variable de unos hombres a otros.
Si no te molesta,no tienes picazón o ardor y funciona bien no te preocupes.
Si te quedan dudas cuando tengas posibilidad puedes consultar a un dermatólogo para quedarte mas tranquilo.