La piel de mi glande cambió de color [Resuelto]

- 22 abr 2014 a las 00:26 - Última respuesta:  JL
- 23 may 2018 a las 22:51
Hola,
Tengo 30 años y recientemente la piel de mi grande se torno un poco oscura y en el tronco se percibe una vena un poco saltada que antes no estaba así no he tenido relaciones sin precaución y mi higiene es normal que es lo que está pasando me pueden ayudar? Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1554
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
- 22 abr 2014 a las 15:18
12
Gracias
Hola,

En primer lugar, es totalmente normal que con los años la piel de la zona genital, tanto el pene y testículos en el hombre, como los labios vaginales y la cara interna de los muslos en la mujer, se vayan oscureciendo, en parte esto es debido a la actividad sexual, lo que quiere decir que en las personas sexualmente activas se suele oscurecer más (aunque, como todo, es variable de unas personas a otras), por esto, lo que a ti te preocupa, para otros hombres es motivo para presumir.

Gracias, noehein 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15128 usuarios este mes

A mi se me hizo algo amarillento la cabeza del pene alguien sabe si hay algún problema?
Muchachos tengo 16 años y después de que tuve una relación sexual encontre en mi genital a los días como una lanita babosa blanca y después en ese mismo lugar se puso de colo rosado, me explicó; tiene un tono mas claro como una mancha rosada y el restó esta normal
Tengo 19 año y he estado teniendo relaciones desde los 15 años y mi glande esta cambiando de color un poco mas oscuro ! Debería preocuparme?
Jahn > jhon zambrana - 20 feb 2018 a las 01:45
me pasa lo mismo
A mi me pasa igual en mi pene el glande cambio de color se torna como gris y en cambio tengo la corona morada a que se debe eso
Comenta la respuesta de noehein
- 29 mar 2018 a las 19:17
3
Gracias
Hola,
Yo tengo un problema similar,mi glande lo tengo un poco irritado,tengo como un tipo raspon en la parte inferior donde se dobla el pene y una mancha oscura en la parte derecha del glande y mi piel para descubrir el glande me aprieta un poco.. Si alguin supiera si es algo malo porfavor agamelo saver, "estoy asustado" todo esto empeso el 26 de marzo del 2018
Gracias!!
Yo tengo una mancha similar desde hace ya cuatro años y medio supongo q es normal ya q no me a afectado pero no queda de mas ir al doctor.
puede que tengas fimosis o para-fimosis, eso te causa el dolor al remangarte el prepucio y al regresarlo a su lugar, ve al urologo
Comenta la respuesta de MiguelAngel
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014
- 22 abr 2014 a las 21:34
2
Gracias
Muchas gracias por la informacion muy amable por la atencion gracias
Comenta la respuesta de diegole