diego
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2014, 19:06
Nicooppp -
15 feb 2023 a las 03:46
Hola,
Tengo 30 años y recientemente la piel de mi grande se torno un poco oscura y en el tronco se percibe una vena un poco saltada que antes no estaba así no he tenido relaciones sin precaución y mi higiene es normal que es lo que está pasando me pueden ayudar? Muchas gracias
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 22 abr 2014 a las 15:18
Hola,
En primer lugar, es totalmente normal que con los años la piel de la zona genital, tanto el pene y testículos en el hombre, como los labios vaginales y la cara interna de los muslos en la mujer, se vayan oscureciendo, en parte esto es debido a la actividad sexual, lo que quiere decir que en las personas sexualmente activas se suele oscurecer más (aunque, como todo, es variable de unas personas a otras), por esto, lo que a ti te preocupa, para otros hombres es motivo para presumir.
Gracias por la información sin embargo mi preocupación es por que la zona que se oscurece es de (la punta ) del pene y se oscurecio en un tiempo muy corto en cuestión de semanas es por eso mis dudas gracias
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 22 abr 2014 a las 21:30
El color del glande es muy variable de unos hombres a otros.
Si no te molesta,no tienes picazón o ardor y funciona bien no te preocupes.
Si te quedan dudas cuando tengas posibilidad puedes consultar a un dermatólogo para quedarte mas tranquilo.
Hola,
Yo tengo un problema similar,mi glande lo tengo un poco irritado,tengo como un tipo raspon en la parte inferior donde se dobla el pene y una mancha oscura en la parte derecha del glande y mi piel para descubrir el glande me aprieta un poco.. Si alguin supiera si es algo malo porfavor agamelo saver, "estoy asustado" todo esto empeso el 26 de marzo del 2018
Gracias!!
Miguel Ángel,
Primero, no quiero asustarte ni nada de eso pero si te aprieta la piel la cual cubre el glande, déjame decirte que necesitas una operación, ya que la piel que cubre el glande debe ser jalado hacia abajo pero cuando eres niño ya que cuando eres mayor ya no se va a ser flexible. Y para eso se necesita una incisión en la piel. Si no me crees puedes preguntar a un doctor si te sientes más confiado; h no te asustes ya que eso es normal y la operación no tiene riesgo.
diegole
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 20142 22 abr 2014 a las 21:34
Muchas gracias por la informacion muy amable por la atencion gracias
Hola, yo como otros lo que me encuentro es el glande con un tono de color más oscuro y nose si es algo malo o algo normal por la actividad sexual .
Gracias un saludo y espero la respuesta.
Ey hermano yo tengo exactamente lo mismo tengo 19 años, aun no he tenido relaciones (si me he masturbado) estoy muy asustado no se que hacer tengo miedo
22 abr 2014 a las 18:46
22 abr 2014 a las 21:30
Si no te molesta,no tienes picazón o ardor y funciona bien no te preocupes.
Si te quedan dudas cuando tengas posibilidad puedes consultar a un dermatólogo para quedarte mas tranquilo.