Posible embarazo

cris - 3 sep 2012 a las 20:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2012 a las 01:54
Hola,
lo que pasa es que tome una pastilla del postday una semana y me vine el periodo luego por a las otras dos semanas tome otra postday y tambien sangre lo normal . ahora dos semanas despues mi novio y yo tomamos la decision de tener un bebe tubimos relaciones y tengo un flujo abundante pero solo es un flujo oscuro.. lo que quiero saber es el postday disminuya la posibilidad de quedar en embarazo por estos dias gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 sep 2012 a las 01:54
Hola,

Este flujo se debe al uso reciente del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en los próximos 2 a3 ciclos menstruales y durante este periodo es difícil determinar la posibilidad de embarazo en tu caso por la irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad