Por favor necesito ayuda.

elizabeth macias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 16:18
elizabeth macias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 16:26
Hola,
Quisiera de despejaran mis dudas, me hice examenes de laboratorio para saber si estoy embarazada y una prueba pregcolor y salieron negativas ambas. Ahora , siento algo en mi vientre, tengo nauseas , dolor de cabeza, se me baja la presion, siento, frio, de antemano tengo dos meses usando la inyeccion topacel, que me la puse los dias especificos .
no se que me pasa? ayudenme, cabe recalcar que hace un año me operaron de la vasicula por medio de endoscopia, y sufro de gastritis coronica y colitis, tomo medicacion, para ello, y la semana pasada me hice un examen de orina y tengo infeccion a las vias urinarias, me mandaron ciprofloxacina de 500mg c/12 horas y amikin # 6 , 1 cada dia. Por favor que debo practicarme estoy confundida.

1 respuesta

elizabeth macias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 16:26
por favor respondan pronto,,,que hago,
0
Únete a la comunidad