NO ME VIENE MI REGLA HACE UN MES

LUCIA - 19 feb 2011 a las 21:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 feb 2011 a las 12:42
Hola,
MIRA EL 29 DE FEBRERO TENIA QUE VENIRME MI REGLA Y NO ME VIENE Y ME HE HECHO UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVO. ESTOY TOMANDO CITOTTES, QUISIERA SABER POR Q NO ME VIENE MI CICLO

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 feb 2011 a las 12:42
En primer lugar aún no estamos 29 de febrero así que tendrías que esperar un poco más para evidenciar tu menstruación, pero si este dato es un error de imprenta sería conveniente que lo esclarezcas. Desconozco el medicamento que estás tomando pero si se tratase de un anticonceptivo hormonal es posible que el retraso que refieres se deba a un efecto secundario del mismo, siempre y cuando lo hayas consumido de forma adecuada y todos los días, ya que de lo contrario si mantuviste relaciones es factible también asumir la posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que las pruebas de orina no son tan confiables en pacientes que consumen anticonceptivos. Si ya presentases más de 7 días de retraso sería conveniente que consultes con tu ginecólogo y le solicites un análisis ecográfico correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad