Hola, me gustaria que me dijeran que ocurre o si es malo que mi pareja eyacule siempre que tenemos sexo dentro de mi, y eso ocurre dos veces a la semana, no lo pregunto por miedo al embarazo porque tomo anticonceptivos y el quedar tampoco seria un problema. Lo pregunto por si me puede causar alguna infección tanto esperma dentro, aunque expulso bastante, siempre me quedo dos o tres dias con una sensación de continuar expulsando en cantidad. Ahora llevo unos dias con gran dolor de barriga, puede afectar en algo el que siempre me llene de esperma??
Os agradezco vuestra respuesta.
Consulta también:
Que pasa si mi pareja se viene dentro de mi siempre
Que pasa si un hombre eyacula dentro de una mujer varias veces - Mejores respuestas
Es malo que tu pareja se venga dentro siempre - Mejores respuestas
Lo que puede pasar en un juego de probabilidades, es que puedas quedar embarazada, basta con unas gotas de Semen, incluso el líquido pre seminal puede embarazarte. Ese seria el factor a tomar en cuenta.
Piensa esto, si el semen dentro del hombre no le hace daño, no hay razon para que te haga daño a ti.
Otro factor son las enferdades de transmisión sexual, ITS si el hombre está infectado de una ITS puede infectarte en ese intercambio de fluidos o semen.
En resumen, el mayor riesgo por asi decirlo, es un embarazo no deseado o una infeccion ITS (Siempre que tu pareja estuviera enferma, claro)
lo digo por respeto siempre debe con pareja estable y de mutua confianza el semen no es el que cause dolor puede ser la penetracion que no haya sido muy brusca es lo que produce dolor
Lo digo con respeto, y por que no pruebas el sexo oral ? ? Es una nueva forma de sexo y te aseguro que el semen una vez que le tomas el "gustito", no lo podras olvidar
Yo tengo 22, pero desde los 14 o 14 y medio q vengo ( con mis amigovios q tuve) haciendo sexo oral y aca estoy, contenta y lo mas bien ( igual cuidado con las infecciones de los chicos)