Haz una pregunta Denunciar

Aparecio una mancha entre marron y rosada

dana_jaz 1Publicaciones viernes, 14 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 14 sep 2012, 18:50
Hola,
Buen dia tengo una duda que no me deja en paz , tuve relaciones el domingo 9 y no me cuide , se supone que me debe de venir mi periodo el martes 18 de septiembre 2012 pero al tercer dia de haber tenido relaciones aparecio una mancha color entre rosada y marron e imagine que se me habia adelantado mi periodo ya que me comenzaron a doler los senos y siempre me pasa cada mes antes de que me baje pero no fue asi solo fue la mancha y ya, no le di mucha importancia pero hoy viernes 14 de septiembre volvio a aparecer la misma mancha me dijo una conocida que podria ser un embarazo pero que hay de cierto en eso si aun no llega mi dia y no se si hacerme una prueba porque me dijeron no saldra nada ya que solo ah pasado una semana que hago¡? les agradezco !
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola dana_jaz,
Espera que pasen 2 semanas de la relación sospechosa para hacerte una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable para descartar tu duda:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si tus períodos menstruales acostumbran llegar con regularidad, la posibilidad es baja.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Aparecio una mancha entre marron y rosada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.