Aparecio una mancha entre marron y rosada

dana_jaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 18:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 18:50
Hola,

Buen dia tengo una duda que no me deja en paz , tuve relaciones el domingo 9 y no me cuide , se supone que me debe de venir mi periodo el martes 18 de septiembre 2012 pero al tercer dia de haber tenido relaciones aparecio una mancha color entre rosada y marron e imagine que se me habia adelantado mi periodo ya que me comenzaron a doler los senos y siempre me pasa cada mes antes de que me baje pero no fue asi solo fue la mancha y ya, no le di mucha importancia pero hoy viernes 14 de septiembre volvio a aparecer la misma mancha me dijo una conocida que podria ser un embarazo pero que hay de cierto en eso si aun no llega mi dia y no se si hacerme una prueba porque me dijeron no saldra nada ya que solo ah pasado una semana que hago¡? les agradezco !

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 18:50
Hola dana_jaz,
Espera que pasen 2 semanas de la relación sospechosa para hacerte una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable para descartar tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si tus períodos menstruales acostumbran llegar con regularidad, la posibilidad es baja.
0
Únete a la comunidad