Dolor precordial

Resuelto
Tufao - 15 sep 2012 a las 17:49
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 18:47
Hola,
Tengo 40 años, no tengo chagas, no fumo, no como comida grasosa, hago mucho deporte.
Desde hace unos 3 meses atrás tengo unos dolores en la parte izquierda del pecho, brazo y hombro izq. a veces aparece en la espalada (parte del pulmón izq.), una sensación de opresión, acompañado con dolor de cabeza.
Me hicieron electros diarios durante 15 días; prueba de holtter , una prueba con una especie de escaner donde se ve como ecografía y por último me hicieron pruebas de esfuerzo y los informes dicen que no tengo nada en el corazón, es decir que mi corazón esta sano, me mandaron al neurólogo, psicólogo, donde me hicieron electro encefalograma y nada; pero sigo con los problemas; tengo los dolores y la sensación de muerte, unas punzadas en lado izq. del pecho, parte del cuello, etc. ya no soporto vivir así, porque no puedo comer nada hago deporte normal pero sigo así ya no sé que hacer.
Estoy tomando ácido acetilsalicílico, diltiazen, mononitrato de isosorbide, ansietil, neuril y en caso de dolor intenso Dinitrato de isorbide (sublingual), también tomo atovastatina, porque tengo el colesterol un poco elevado.
Alguien que me ayude por favor..... estoy a punto de suicidarme. no lo hice aún porque tengo 3 niños hermosos. y tengo la esperanza de que alguien me ayude.

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 18:47
hola
no se si producto de rutinas extensas te hayan descartado la probabilidad de uan osteocondritis, la cual puedeproducr un dolor similar. evita los ejercicios extenuantes y realiza muchos más ejercicios aeróbicos.
por lo visto tienes un corazón sano, ademas los dolores cardiacos no suelen ser crónicos sino agudos
intenta con relajantes musculares tipo orfenadrina en capsulas asociado a algun analgésico tipo ketorolaco o ibuprofeno.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad