Haz una pregunta Denunciar

Picor/escozor en el trasero y testiculos.

sanyo00 1Publicaciones sábado, 15 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 27 ene 2016, 17:58
Hola, soy un chico de 29 años y desde hace varios meses llevo sufriendo unas molestias/picores en la zona cercana al ano y escroto. No se observa ninguna marca ni nada similar a simple vista, y a veces me molesta mas que otras veces, por ejemplo hacia varias semanas que no notaba nada y ahora me a vuelto.
Como comento sobretodo es como una sensacion extraña de molestia, como escozor,sobretodo en la zona cercana al ano (no en el propio orificio anal), muchas veces acompañada de picor en los testiculos.
Agradeceria si me recomendaran algo para tomarme, o alguna crema o algo, no se si pueden ser hongos, candida...se que tengo que ir al médico pero si me pudieran ayudar se lo agradeceria.
Gracias.
Sigue leyendo 

Respuesta
+36
moins plus
hola
bueno si no presentas ninguna lesión es dificil que se trate de alguna infección por hongos. sin embargo si es posible pues yo no he visto la posibilidad de lesiones, por otro lado te recomiendo usar ropas interiores tipo boxer sueltos, lo cuales eviten sudoración, ademas de eso que estas ropas sean de algodon pues también puede ser un proceso de reacción debido a algunas ropas o incluso detergente con el que laves tus ropas
acude a un dermatologo que evalue bien si presentas o no lesiones y te de tratamiento
hasta pronto
gracias por escribir
SULUMANA- 28 dic 2015, 23:49
Me pican los testículos, alguien sabe de algo que me lo pueda aliviar?
Responder
Andru Juan - 19 ene 2016, 05:50
Hola Juan soy Andrés tengo lo mismo desde hace 2 años y los médicos no dan conlo que es. yo pienso que son hongos en el ano es muy incómodo y más cuando uno suda por favor quiero saber más de tu tratamiento necesito ayuda gracias
Responder
Anonimo Juan - 24 ene 2016, 05:08
Como te funcionó el remedio de el ciprofloxacino
Responder
giorgioluigui 1Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016, 17:58
estoy utilizando el ciprofloxacino 500mg y desde la primera pastilla empieza uno a sentir el cambio espero librarme definitivamente de este incomodo problema ya que es penoso ir al especialista y mostrarle todo cuando termine el tratamiento les contare como me fue con esto...
gracias juan por haber dejado el nombre de tu medicamento ciprofloxacino 1g
Responder
Reymond morales- 21 dic 2015, 01:52
Querido amigo esos son parásitos purgese, compra una buena purga y una purga buena, después compra una diarreico para q expuse los huevos de dichos parásitos y límites el colon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Zamby29 sigues aun sufriendo de eso????
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Me uno a la pregunta, ya que a mi también me viene sudediendo lo mismo desde hace tiempo. Por lo que he leído por ahí (no soy experto) la relación viene a dolores lumbares y de espalda, ya que tenemos un nervio que comunica con la zona entre los testiculos y el ano. Si alguien sabe algo mas, se agradecería lo comentara.

Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Picor/escozor en el trasero y testiculos. » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.