Haz una pregunta Denunciar

Picor/escozor en el trasero y testiculos.

sanyo00 1Publicaciones sábado, 15 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 22 jun 2015, 07:37
Hola, soy un chico de 29 años y desde hace varios meses llevo sufriendo unas molestias/picores en la zona cercana al ano y escroto. No se observa ninguna marca ni nada similar a simple vista, y a veces me molesta mas que otras veces, por ejemplo hacia varias semanas que no notaba nada y ahora me a vuelto.
Como comento sobretodo es como una sensacion extraña de molestia, como escozor,sobretodo en la zona cercana al ano (no en el propio orificio anal), muchas veces acompañada de picor en los testiculos.
Agradeceria si me recomendaran algo para tomarme, o alguna crema o algo, no se si pueden ser hongos, candida...se que tengo que ir al médico pero si me pudieran ayudar se lo agradeceria.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
hola
bueno si no presentas ninguna lesión es dificil que se trate de alguna infección por hongos. sin embargo si es posible pues yo no he visto la posibilidad de lesiones, por otro lado te recomiendo usar ropas interiores tipo boxer sueltos, lo cuales eviten sudoración, ademas de eso que estas ropas sean de algodon pues también puede ser un proceso de reacción debido a algunas ropas o incluso detergente con el que laves tus ropas
acude a un dermatologo que evalue bien si presentas o no lesiones y te de tratamiento
hasta pronto
gracias por escribir
valentia- 19 feb 2015, 09:17
esta cabron amigo espero pronto solucionen ese problema
Responder
Juan- 15 mar 2015, 00:15
Yo sufria lo mismo use betaderm
Responder
fray- 2 abr 2015, 14:12
Betaderm es Crema??? o que es
Responder
Ladron- 18 abr 2015, 18:01
Yo lo tengo desde los 14 años, ahora tengo 46, generalmente me da en la noche
Responder
Chanate- 22 jun 2015, 07:37
Yo hace 10 años inicié con una comezón muy fuerte en la zona del ano, no en el interior si no alrededor, comenzó mi peregrinar con médicos y ninguno me ha podido decir certeramente cual es mi padecimiento, me he puesto desde hielo, xilocaina, vitacilina, bepanthene, pasta lascar, etc.. Fue hasta que un dermatólogo me recetó elidel crema, por fin desapareció mi comezón.. Si dejo de usarla más de 3 o 4 días, la comezón reaparece..pero por fin he podido dormir, hay que usar un emoliente antes de aplicar elidel, yo uso uno de Eucerin... Hasta la fecha no se cual es mi padecimiento , solo me dicen - dermatitis atípica y así he aprendido a vivir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Zamby29 sigues aun sufriendo de eso????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me uno a la pregunta, ya que a mi también me viene sudediendo lo mismo desde hace tiempo. Por lo que he leído por ahí (no soy experto) la relación viene a dolores lumbares y de espalda, ya que tenemos un nervio que comunica con la zona entre los testiculos y el ano. Si alguien sabe algo mas, se agradecería lo comentara.

Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Picor/escozor en el trasero y testiculos. » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.