Brotes donde inicia el gluteo entre las "nalgas"

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 1 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
- - Última respuesta:  Neyleidy - 18 jul 2019 a las 05:25
Hola Compañeros. Disculpen, tengo una molestia que ya no me deja dormir.

Tengo 25 años, casado. Lo que pasa es que tengo unos brotes, tipo bolitas pero todas juntas, amontonadas, son color oscuro, no me duelen, solo me da picazón de ves en cuando, no son blandas pero tampoco duras. Se encuentran entre las nalgas, justo cuando empieza el glúteo, prácticamente en la raya (disculpen la palabra).

Todo empezó hace 4 años aproximadamente, cuando aun era soltero, me salio una bolita y yo pensaba que era un granito, no me lo veía y no le tome importancia, pasaron los meses y me lo empece a arrancar con las uñas, sangraba y ya, no pasaba a mayores. Paso el tiempo y me salio otra junto a esta, me empece a preocupar pero como acababa de tomar, hacia 6 meses, un trabajo donde solo estaba sentado, creí que era por eso. Le deje de dar importancia y pasaron dos años, me case, tuve un hijo y fue cuando un día me di cuenta que ya no eran dos, si no varias, todas juntas y que ya se notaba una tipo costra oscura que viéndola a detalle son varios brotes amontonados. Me espante y consulte a un medico general pero no me supo decir.

Luego se enfermo mi hijo de otra cosa y el tema se me olvidó, ahora un año mas después, me doy cuenta que tengo 3 bolitas, separadas, en la entrada del ano que me dan picazón, son oscuras, parecidas a las que tengo arriba pero poco mas paraditas.

No se que hacer, he leído y puede ser papiloma y eso me asusta y me preocupa ya que como le digo a mi esposa que tengo eso. Cabe mencionar que le he sido fiel a ella, solo he estado con ella desde que somos novios.

Lo que me preocupa es que ella también lo tenga, a simple vista no le veo nada, ni atrás ni en su vagina y cuando estaba embarazada le hicieron muchos analisis para descargar enfermedades de ese tipo y no salio nada en los estudios, siendo que yo ya tenia esas cosas ahi desde ya hace un par de años.

Que creen que puede ser? no me arden ni nada, solo comezón de vez en cuando.

disculpen la extensión de mi texto y gracias por su tiempo.
Ver más 

2 respuestas

0
Gracias
hola

Puede ser un quiste pilonidal, el cual se opera y listo, pero por lo que describes alrededor de tu ano, mejor si puedes tomar una muestra y enviar al laboratorio, eso lo hará el dermatólogo

Hasta pronto, gracias por escribir
carlitos 13
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 1 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
-
Gracias, he leído sobre el Quiste Pilonidal y las imágenes que veo muestran como un hoyo, No se si también se presenten en "granos". Hay forma de subir imagen y compartirla?
Hola Carlos, tengo el mismo problema que tú. Hace aproximadamente 6 meses me empezaron a salir ronchas entre medio de las nalgas.. no me pican pero al tocarlas empieza la picazón y me rasco hasta sacarme sangre. Mi esposo me dice que se me han apoderado, ademas de que tienen mal olor. Me empezaron a salir a mediastos desde que comenzé en mi trabajo que es sentada y el uniforme no me ayuda mucho ya que no entra airesito. Me he hechado crema para los hongos y creo que me salieron más. Espero que hayas mejorado porque yo aún sigo con el problema.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola a mí me pasa casi lo mismo también en la nalga justo comenzando en la raya con la diferencia es que yo me hecho mentol para la picazón y me duró como unos días y se me quitan luego como a los meses me vuelven a salir no se qué es y me preocupa
Comenta la respuesta de Neyleidy