Me bajó un flujo café y estoy confundida!!*

Resuelto
Effy - 25 feb 2011 a las 09:12
 maria brenes - 23 nov 2017 a las 02:27
Hola,
me llamo effy y mi confusión es que tuve un retraso de 2 meses. No soy regular pero fué la primera vez que se me atraso mucho. Me bajó el 18 de feb y me duró 4 dias, lo que se me hizo extraño. Despues de eso empece a sentir un poco duro mi vientre e inflamado, y despues de 5 días me bajo este flujo café. Nunca me habia bajado algo asi.. ¿Será una infección grave?

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:25
Hola Effy,
En caso presentes sensación de alza térmica, malestar general y otras molestias como las urinarias entonces deberías acudir al ginecólogo pues posiblemente tengas una infección; nos señalas que tuviste un retraso de dos meses, sería necesario saber si te realizaste un test de embarazo en aquella oportunidad y qué resultado tuviste pues si se descartó el embarazo, entonces se debió tratar de una alteración del ciclo que puede deberse a una causa banal o quizás a otro tipo de trastorno por lo que sería conveniente que acudas al ginecólogo sobre todo si se vuelve a presentar dicha alteración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tengo el Diu pero me esta bajando un flujo cafe y me preocupa?
0
Hola!!* primero que nada muchas gracias por responder a mi pregunta y duda!!*Bueno, no entendi muy bien la parte en la que dices alza témica, y sobre el malestar de orinar no lo tengo, no me hice la prueba de embarazo pero si estoy algo preocupada, aún no encuentro un buen ginecólogo pero quiciera saber mas o menos que me podría estar pasando o que podría estar sucediendo porque nunca me habia pasado algo asi... Cres q deba hacerme la prueba de embarazo para descartar si puediera ser una infeccion?* Gracias!*
0
Únete a la comunidad