Posible embarazo???

preocupada1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 15:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2012 a las 16:17
Hola
Tengo una pregunta que me trae de cabeza. Utilizo el Nuvaring habitualmente. El mes pasado durante mi período descanso se me recetó fluconazol 150mg una única dosis porque tuve candidiasis. La menstruación me vino como de costumbre y durante el mes siguiente no tuve ninguna relación sexual hasta los tres días antes de mi menstruacción. Olvidé por completo que había tomado el fluconazol y ahora me tre de cabeza el pensar si podría estar embarazada ya que mi novio eyaculó dentro de mí en esa relación sexual que tuvimos 3 días antes de mi menstruación. A los 4 días la regla me vino como de costumbre pero yo unos días después siento náuseas y un poco de dolor abdominal y tengo muchos eructos, con mucho dolor general en el cuerpo. El médico me ha confirmado que estoy pasando por un virus gastroeterítico pero yo sigo preocupada. Según lo comentado, ¿existen posibilidades de que esté embarazada? Muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
27 sep 2012 a las 16:17
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad