Dolor intenso en toda la parte abdominal

karen - 29 sep 2012 a las 07:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 21:23
Hola,

En estos momentos me encuentro con una inflamación en la parte abdominal bajo la boca del estómago el dolor se extiende hasta por lo menos la mitad del abdomen, el dolor es intenso y constante, llevo unas 4 horas con el dolor, primero se comenzó a inchar y después vinieron los dolores, es una sensación de meteorismo intenso que no termina jamás, nosé si será algo al apéndice, quizás el páncreas, tomé viadil forte y me calmó bastante el dolor, pero la inchazón permaneció, después de 30 minutos logré comer algo puesto que en el día no comí mucho y fué pésima idea, eso me inflamó mucho mas y el dolor fué más intenso, vomité y el estómagó siguió con el fuerte dolor, quizás pueda ser un coctel de pastillas que tuve que tomar pues ando con una rinofaringitis que me tenía hasta con fiebre ayer, me recetarón muchos medicamentos, y cada 8 horas con el estómago medio vació quizás por ello el ataque al estómago o al higado, que se yo, pero duele demaciado, será tan de urgencia? soy medio masoquista y podria aguantar dolores espantosos, pero este comienza a superarme, espero tener una pronta resspuesta, se agradece!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 21:23
Hola,

Te recomiendo acudir al hospital más cercano ya que al parecer puede tratarse de un cuadro de urgencia que debe ser evaluado, es posible que se trate de una apendicitis versus una úlcera péptica.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad