Porque voto un flujo de color marrón

cotitaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 19:25
 vanessa - 12 jun 2015 a las 21:17
Hola,
este es mi primer mes de tomar pastillas anticonceptivas voy en el numero 25 tomo las vexa20 recetada por un ginecólogo el problema es que me duro la mestuacion 4 días y al terminarse la mestuacion voto un flujo marrón desde ese entonces llevo como 2o días así y los últimos días el color es café mas oscuro hay días que no voto nada pero desde ayer vote un flujo rosado como con sangre pero claro y estoy asustada porque el ginecólogo que me vio dijo que después del 7 día el ciclo esta cerrado en tu cuerpo y últimamente no me he cuidado con preservativo y me da incertidumbre el no saber si es normal o hay embarazo por votar ese flujo marrón y ahora con sangre un detalle siempre me he tomado la pastilla a la hora en estos 25 días no he tenido ningún síntoma nada pero hoy un poco de dolor de útero se podrá deber a que en un nos días mas ya estaré tomando las ultimas pastillas de la caja las rojizas ???

3 respuestas

nose si me entendió pero es el primer mes que tomos pastillas la mestuacion me llevo el 6 de septiembre en dos días mas empiezo las 4 pastillas finales las de color rojo y la duda era porque voto el flujo marrón y si realmente es normal que puede ser por cambio de hormonas y debido a las pastillas que estoy comenzando a tomar ayer vote un flujo con color rojo y en estos últimos días no me he cuidado con preservativo por eso es mi duda porque he leído por ahí que el flujo se puede deber a embarazo pero si tomos anticonceptivo hace unas semanas debería ya estar protegida y descartar el embarazo?????¿?¿?¡?
6
hola quiero hacer una pregunta importante
y estoy muy asustada
en el mes me llega dos veces me llega rojo me dura como 7 a 8 dias la menstruaccion .. despues pasa como 8 a 10 dias y me llega cafe como color marron y me dura a 5 o 6 dias .. no me llega como abundante .. ya voy para un mes asiii .... es posible de que este embarazada ... yo no planifico con nada ... tengo 17 años ... quiero una ayuda quien me puede colaborar con la respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 20:41
Hola,

Es poco probable pensar en un embarazo ya que menstruaste, es probable que ese flujo marrón se deba a los efectos de los anticonceptivos. En caso de persistir con el sangrado te sugiero acudir a tu Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
andreaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 23:17
si a eso se debe ya que en las utimas pastillas deberias tener los sintomas de la menstruacion , el flujo a veces es normal pero cuando es abundante no ! en mi opinion relajate y espera a que lleegue tu regla si no ve al ginecologo.
0
Únete a la comunidad